No es nuevo que "gente de fuera" vengan a dar lecciones de como hacer las cosas, tratandonos cuando menos de pueblerinos, por no decir analfabetos. Pese a disparidades de criterio e ideologia (la diversidad es buena) en Menorca hay suficientes personas con la cabeza "bien amueblada" para saber, pensar y decidir lo que mas conviene a la Isla (aunque algunas soluciones - faltaria más - no gusten a todos). "De fora vingueren que..."
Industria sin fábricas, transporte sin vehículos, turismo sin turistas...economía sin dinero, isla sin habitantes...todo encaja.
Ciertas afirmaciones leidas en esta noticia parece hecha por alguien que NO vive en una isla... Me han gustado algunos comentarios que hay publicados y que tienen toda la razón: transportarnos a la península o a cualquier lugar por la línea telefónica, con internet... que cosas!!...
Menorca Reserva de políticos funcionarios y de la Biosfera así nos va
Muy bien, Crític, deberíamos haber dejado los ferrocarriles de hace 30 años en los que tardábamos dos días desde Málaga a Barcelona, eso si, con nuestra tortilla de patatas.
Estoy buscando la formula de como meterme a traves de la red y llegar así a todos los destinos y pasar de los aviones, pero no hay manera... y estos personajes son las mentes brillantes de este pasi..? la llevamos clara... Claro entre bomberos no nos pisemos la manguera...
Pot ser que el titulat sigui collita personal del periodista, per que tinc a aquest asenyor com a una persona inteligent, peró si el Salvador Alemany ha deixat aquesta frase axís de simple, resulta patétic, ja ho sabiem, Alemany!! per dir aixó no fa falta venir a Menorca!!.Sobre lo altre, lo de la Reserva de la Biosfera, pues ja veu, amb el govern del PP ha servir més com a reclam per dur turistes que per mantenirlqa , propeccions petrolifieres, rotondes, aquaparks i d'altres bejenades, o sigui esteim fent lo posible per que ens llevin aquesta calificació i si el PP torna a guanyar, la perdrem definitivament,.
La movilidad no solo la usan los ciudadanos, también es necesaria para la producción, sobre todo en los productos turísticos y manufacturados que pese al apoyo informático necesitan ser trasportados, de ahí que la insularidad haga que nuestros géneros no puedan competir con otros que no tienen esta dificultad geográfica y por ende están mucho mas subvencionados.
Propuesta quasi mística, si señor.
El intelectual de la derecha (de la fotoooo) pone cara de pensarrrrr ????