Tiene toda la razón Quel cuando dice que si un partit no ha callat, ha denunciat tots els desperfectes del teatro, exigit al ministeri que s'arreglin i presentat iniciatives en aquest sentit ha estat UPCM, en hi ha prou en mirar l'hemeroteca d'octubre fins avui per comprovar-ho. Y Lensio, que tendrán que ver las simpatías políticas con corresponsabilidad en nada. Te recuerdo que tanto el concejal de urbanismo, como la concejala de cultura que firmó la entrega de las obras del teatro sin hacer constar ni un solo desperfecto de los muchos que había son del PP, ya está bien de querer endosar vuestras pifias a otros eso se llama irresponsabilidad.
Vam si posam fil a l'agulla i aclarim les coses començades, ja que és teatre d'es Born s'ha d'enllestir i poder gaudir de tanta qualitat cultural que tenim a n'es poble de Ciutadella!
Vista la portada de papel de hoy,ya podemos afirmar que Triay y Chiqui son totalmente corresponsables de los fracasos,de las cosas no hechas en Ciutadella durante estos ultimos años.Lo que dice el Caixer Batle,de sus simpatias hacia Ciudadanos, es solo una excusa para su inmediato desembarco en UPCM.Logicamente con el forfait de las dos superconcejalas amigas.De Chiqui y de Triay.En el PP ya se estan preparando para al menos 50 bajas inmediatas.Ya estan haciendo fotocopias de los impresos de baja.
Si un partit no ha callat, ha denunciat tots els desperfectes, exigit al ministeri que s'arreglin i presentat iniciatives en aquest sentit ha estat UPCM, en hi ha prou en mirar l'hemeroteca d'octubre fins avui per comprovar-ho.
... Todo eso está muy bien, bla bla bla... pero mientras tanto, la ciudadanía, ergo el respetable, está sin teatro. Tenemos obras, pero queremos las otras obras, las que se representan ! Vale que podemos ir a Maó al teatre Principal, pero es que teniendo uno aquí es tontería. Basta fijarse en el estado de las puertas del Borne, se están degradando de tal manera que cuando se inaugure ya habrá que arreglarlas por falta de mantenimiento. Tothom diguent la seva, i mentres la casa sense garnar..
Como las obras eran del MIsterio, hay quiero decir Ministerio, nadie ajeno podía entrar. Ni los técnicos Municipales. El Arquitecto, tan avispado en obras teatrales iba orquestando poco a poco su gran y espantosa obra magna en tres actos: Es Teatre des Born". De momento " Foc i Fum i que repiquin".
Mira Inquenieru, aunque quieras dar las culpas a quien no las tiene la verdad es que el concejal delegado de urbanismo durante todo este mandato de 4 años no se llama Chiqui ni Joan, se llama Ramón, igual que ni Joan ni Chiqui han sido concejales de cultura que yo sepa. Quien firmó el acta de recepción de las obras del teatro sin hacer constar que estaba cargado de deficiencias tampoco se llaman Chiqui ni Joan, en cambio quien denunció los desperfectos primero y antes que ningún otro partido fue UPCM, también UPCM es el partido que más iniciativas y propuestas ha presentado para que se subsanen las deficiencias y ha evitado que se volviera a pagar a otra empresa la redacción del proyecto de equipamiento ya pagado al arquitecto del teatro. Que cada uno tenga lo que es suyo. De nada.
Ni Born, ni Saura, ni patis, ni terraces, ni creuers. Ni RES! Sampol, flac,, flac flac, flac.
Lo que no se entiende para nada es que mientras Chiqui fue alcalde,que UPCM no presionara para que el seguimiento de las obras fuera mas efectivo.Tan bien que habla Triay de Caixer-Batle,y parece que la culpa del PP es solo durante estos ultimos meses en los que ya no esta(afortunadamente) Chiqui.¿Puede asegurar Triay,que tanto aprecia al ex,que el alcalde estuviera minimamente interesado en que desde el ayuntamiento se hiciera seguimiento alguno de las obras?.Y urbanismo,¿alguna vez hizo algo para que sus tecnicos se interesaran por las obras?.
Lensio, a mi me parece todo lo contrario. El trabajo de oposición de UPCM ha sido estupendo, quizá por ello el Sr. de Sintas se ha dado cuenta de la incapacidad del PP, ésta sobre todo por la mala disposición del partido, con lo que no le quedo otra que dimitir. Un gesto que le honra, pues muchos se hubieran quedados adheridos a la silla. Los fracasos, desde luego, son responsabilidad del PP.