user javi | Hace más de 9 años

Sí gabi, tu no quieres que enfrente de tu casa pongan los contenedores de basura, los quieres poner enfrente de la casa de tu vecino, tampoco quieres delante de tu casa parada de buses, ni parada de taxis, ni parques infantiles, ni pipicans, ni tomas de agua contraincendios, ni papeleras, ni terrazas, los quieres poner todo delante de las casas de tus vecinos. Estupenda muestra de egoismo, has dejado muy claro que lo que te va es pisotear los derechos de los demás

user LA VERDAD | Hace más de 9 años

EL QUE MIENTES ERES TU Y YA HE EXPLICADO PORQUE

user ¿Las pruebas? | Hace más de 9 años

Toni, más bien parece que mientes tú, La Verdad aporta una información que para nada rebates. Las acusaciones con pruebas, las pataletas en el parvulario.

user TONI | Hace más de 9 años

Mientes LA VERDAD.

user Tolo | Hace más de 9 años

Lo que crea paro es la corrupción que ha desangrado a tantas administraciones y el derroche de dinero a raudales en infraestructuras inútiles, y las asfixiantes subidas de impuestos que han ahogado a tantas empresas y familias (subidas a las que UPCM se ha opuesto evitando la del IBI), y los rescates a la banca privada con el dinero de todos, y las desastrosas políticas económicas de los últimos gobiernos de la Nación, eso si ha creado paro de verdad y por millones de personas, y a todo esto se ha opuesto UPCM en la medida de sus posibilidades sin que por aquí se haya concentrado nadie, tal vez porque no regalaban bebidas.

user Luís | Hace más de 9 años

Menuda chorrada gabi, te habrás quedado descansado, los servicios de autobuses, taxis, contenedores de la limpieza viaria y demás son servicios públicos, tan públicos como las calles, las mesas y sillas de los bares son privados de particulares y los particulares no pueden apropiarse de las calles a su antojo que es lo que pretendeís hacer algunos, por eso hay una ordenanza que regula que pueden poner sus mesas y sillas delante de sus locales pero no delante de otros locales o de las casas de otros ciudadanos, el principio general de que cada uno decida si quiere o no quiere tener ocupaciones particulares delante de su local o casa es tan justo como equitativo, por muchas piruetas que hagas para negar la evidencia.

user LA VERDAD | Hace más de 9 años

Ay que ver las historias que se inventa TIC TAC, las mentiras tienen las patas muy cortas porque la modificación inicial de la ordenanza para poner por escrito lo que se había hecho siempre (solicitar conformidad de los vecinos delante de cuya fachada se pretende ocupar por parte de un bar) es de septiembre de 2012 y fue aprobada por unanimidad esto es con los votos de UPCM, PP, PSOE y PSM y esto ya desmonta todas sus historias de pactos, pero es que además la nueva ordenanza que ambién rcogía esta modificación fue llevada al Pleno por el PP y se aprobó con los votos de PP; PSOE y UPCM y abstención del PSM porque consideraba que todavía era demasiado permisiva. Así que de pactos nada.

user gabi | Hace más de 9 años

Y yo no quiero que en frente de mi casa pongan los contenedores de basura, aunque la calle sea publica, yo no quiero los contenedores justoo al lado de mi fachada. Ni via publica ni pollos, yo decido sobre el espacio publico que hay alrededor de mi casa y no quiero ni contenedores de basura, ni contenedores de reciclaje,, ni parada de buses, ni parada de taxis, ni parques infantiles, ni pipicans, ni tomas de agua contraincendios, ni papeleras, ni terrazas, ni nada que no sea mi foto.

user Víctor | Hace más de 9 años

Marta el diario impreso pone que son los trabajadores fijos-discontinuos quienes pueden perder su empleo, por lo que el problema es menos. También lo es porque la crisis ha afectado menos a su sector y no es una certeza, con el inicio de la temporada, que este personal cualificado vaya a quedar en paro. Pero no dudo que a pesar de estas “rebajas” para los afectados la noticia supone un mal sin paliativos. De veras lo lamento, pero no puede contraponerse su perjuicio al beneficio general que produce la Ley. Sin esta no existirían derechos y, por tanto, ni fijos-discontinuos, ni paro... ni nada. En relación a los 5 metros, UPCM no tiene nada en contra de que se monten terrazas a esta distancia de los edificios, pues está en la ordenanza. Dije y aquí me excedí, extendiendo mi opinión a UPCM, que la terraza de “Sa Xarxa” no podía desplegarse a esa distancia en la calle de su domicilio y que precisaba desplazarse a José Mª Quadrado, lo cual sentaría un precedente para la deslocalización de las terrazas. Este es un problema nuevo, cuya solución no pasa por hacer excepciones a la norma, sino por resolverlo en ella; de modo que su concesión no quede nunca al criterio personal de un regidor y sí referida a unas reglas públicas. De todos modos, siendo sincero, estimo alta la probabilidad de que tal posibilidad sea rechazada por los bares que deban compartir su calle o plaza, su mercado, con otro de sus aledaños. Pero: recogido el caso en la norma, dejando los cinco metros y aceptándolo sus compañeros, YO, y remarco el YO, no veo inconveniente.

user Víctor | Hace más de 9 años

Tic Tac ¿Qué eres? Un mal amigo de Triay, a quien éste hace confidencias: como ”que si por él fuera no habría terrazas”, para que luego las ventiles, un espía indagando secretos, negociaciones, pactos y hasta el cambio de cromos en los patios de colegio. ¡Menuda imaginación! Aquí pierdes el tiempo, pero te veo futuro en la ciencia-ficción.