Los que han quedado con el culo al aire son los que regalan cañas para juntar un poco de gente, presionan por intereses particulares y quieren pisotear los derechos de los vecinos.
Per Pepus: ja ho crec que són cosins d'en Triay la família que cobra el lloguer de sa Xarxa. La seva mare és cosina pròpia, comparteixen el segon cognom igual que tots el comparteixen amb els Olives. Una és Morales Lluch i l'altre Olives Lluch.A Ciutadella ens coneixem tots i tracte proper tenen o tenien fins ara ambdues famílies.
Ha quedado con el culo al aire, tanta prepotencia verbal y maniqueísmo falaz, pareciera que va de primos hermanos
Per en Xec: Es propietaris de s edifici de Sa Xerxa no son cosins den Triay. Els de Can Olives son cosins germans den Triay amb un tracto ademes molt proxim.
La terraza es posible según las ordenanzas de muchos municipios, la más cercana, la próspera Palma. No aparece reflejado en la parte general de la ordenanza sino en su desglose para los casos especiales en el casco antiguo, donde el Ayuntamiento tiene la potestad de decidir.
Qué suerte tenemos todos de vivir en Ciutadella. La cuestión de la terraza parece el problema más importante que tenemos. ¡Ojalá este fuera el mayor problema! ¡Qué forma de hacer el ridículo!
Comprendo que alguno/a esté molestos con el señor Triay y hasta deseen que desaparezca de la vida política, porque no tiene ningun tipo de capacidad social ni de conviccion importantes y en este asunto carece por completo de la razón.
Comprendo que alguno/a esté obsesionado con el señor Triay y hasta sueñen con él, porque tiene una capacidad de argumentación y convicción importantes y en este asunto toda la razón.
Sobra visceralidad en este debate, la mayor parte la han puesto los partidarios de que el bar imponga su voluntad a sus vecinos, pero también la hay en algún comentario a favor de los derechos de los vecinos y es una lástima porque es una cuestión para no apasionarse, sencillamente cada uno defiende su punto de vista aunque yo por supuesto que pienso que cada cual decida lo que hay entre las paredes medianeras de su casa.
El problema es que los vecinos no les decimos a los bares que tienen que poner en sus terrazas delante de sus locales, pero alguno de ellos quiere meternos su terraza pegada a nuestra casa.