Si Adela, llevas mucha razón..... Y donde más soberanos y listos son, como todo el mundo sabe, es precisamente en Andalucía...., región que es a todas luces la cuna del conocimiento y de la sabiduría del mundo entero civilizado y moderno... Se entiende la ironía, espero.
¿Y cual es la alternativa Séneca?, ¿El PP de Valencia?, ¿El de Baleares?, ¿El de Madrid?. ¿El PP que ha cargado la recuperación de la crisis, única y exclusivamente sobre los hombros de los más débiles?. El pueblo se ve obligado a escoger entre Guate"mala" y Guate"peor", y ha decidido elegir a quien elija. No olvides que el pueblo es soberano y menos tonto de lo que nos pensamos.
Por si quedaba alguna duda de la curiosa y anormal idiosincrasia del españolito ahí tenemos otra muestra apabullante más. O sea, un partido que lleva mangoneando esa región desde hace más de 30 años, con un montón de casos de corrupción brutales, desde Mercasevilla, pasando por los ERE, el clamoroso caso de las facturas falsas con la UGT de por medio. Esos casos en su conjunto se calcula que suman unos 6mil millones de euros estafados a las arcas públicas por esos mandamases socialistas (o debería decir socia-listos). Una región donde la Justicia tiene imputados a unos mil sujetos por esos casos, con los presidentes Chaves y Griñan a la cabeza... etc etc. Pues bien, resultado de todo esto? no pierden ni un solo diputado. Quien pierde un porcentaje altísimo de votos y diputados en cambio es el principal partido de la oposición... Que alguien lo vea y me diga si esto es normal en otra parte del mundo, porque hasta donde yo sé, no lo es para nada. Esto es España, señores, y no hay más.
Adiós PP, el partido con más corruptos, el partido populista, demagogo y falso, que dice o nosotros o la nada. Adiós Rajoy y Soraya Santamaría y Cospedal! Adiós! Los ciudadanos quieren acabar con la corrupción y saben que pueden, pero sobre todo, y eso es lo que demuestran quieren acabar con un partido PP,corrupto y comprobado, un partido que es definido como Cáritas, Srs. Montoro, sí los políticos del PP cobran de los ciudadanos y después limosnas a los ciudadanos. Quitan derechos y más derechos, educación y sanidad... en fin!. Hartos de Aguirre y sus talentos que ya están en la cárcel y siguen cayendo! Ahora Figar, otra mano derecha de Aguirre, caray con la mano derecha, investigada, en fin! Esperemos que los imputados de ERE, los sindicalistas, los del PP, la monja imputada, o los del PSOE o los empresarios,etc. si son culpables también vayan a la cárcel. Enhorabuena Susana Diaz, Podemos y Ciudadanos! Poco a poco la gente se da cuenta de que la corrupción está en todos los partidos pero como dicen en el PP, no confundan personas con partido, verdad PP? jajaja y como no tienen nada que decir, entonces dicen los ERE= PSOE, pero ... por favor no confundan Gurtel con PP, jajajjaja no he visto un partido más hipócrita. Qué alegría! el PP se hunde, desde aquí ánimos VOX, se necesita,porque lo que han estafado al ciudadano al prometer aplicar un programa y hacer otro, es peor que la corrupción es el afán de poder utilizando la mentira y la constante denigración de los demás. sí, señores ahí está el PP, como Cáritas, qué vergüenza! No entiendo como Cáritas no se ha quejado de que la comparen con el partido más corrupto de España o con más corruptos encarcelados y altos cargos!
Lo de los ERE es muy fuerte y condenable, es cierto. Pero parece que la política del PP y el castigo al que ha sometido al pueblo ha hecho mucho mas daño a la sociedad. Y si la sociedad ha de escoger entre un mal y el otro, pues ya han hecho su elección.
Hoy puedo decir sin ninguna vergüenza que uno de cada dos andaluces son malas personas.
Más de lo mismo!! Ole Ole y ole, o mejor dicho... ERE ERE y ERE!!!
A joan y mnrk "dañar al ciudadano, estafarle, robarle, dejarle sin empleo, desahuciarlo, lucrar a los vuestros, a ricos y banqueros tienes sus consecuencias" Y LOS VOTANTES HAN PREMIADO AL PSOE por todo eso.
Lo que se demuestra es que el CLIENTELISMO del PSOE tras 30 años sigue vigente y aun hay mucho voto comprado.
se queda donde estaba sentado en la poltrona para seguir viviendo del cuento