user Kala | Hace más de 9 años

El artículo y la ley dice: "al ser un Bien de Interés Cultural, debe beneficiarse de todos los derechos que el ordenamiento contempla para esa clase de bienes, entre ellos los beneficios fiscales". Entonces si se considera un bien de interés cultural, no teníamos derecho los ciudadanos a disfrutarlo y a visitarlo? No, ellos lo denominan así, por su propio interés, porque que yo sepa, sólo un gremio se ha beneficiado de este maravilloso espacio... el de sanidad. Mientras todos hemos pagado, con nuestros impuestos, la rehabilitación y acondicionamiento de todo el recinto. Si voy equivocada sé que me lo expresareis con vuestros comentarios...

user yo | Hace más de 9 años

que cansino es este Joan siempre con los mismos comentarios yo no soy de ningún partido pero viendo gente como esta, cada vez estoy mas convencido de que votaré a la derecha, ya que algo bien habrán hecho, no hay que estar tan ciego como algunos.

user abcd | Hace más de 9 años

Joan sabes lo que dices ,sabes que cada menorquín tenemos una deuda que no estoy muy seguro pero creo que casi 1000€ de las cagadas de los que usted defiende ,sabe usted que parte de la miseria que estamos padeciendo es culpa de la mala gestión de los que usted defiende ,también se que ahora tengo que pagar algo por los medicamentos ,pero estuvimos a punto de que las farmacias nos cobraran el total de las medicinas tuvimos que pagarnos de nuestro bolsillo los desplazamientos a otros hospitales ,sabe usted que en esa fecha 2011 los almacenes de la isla no servían materiales de ninguna clase porque no pagaban ,sabe que estábamos a punto de ir por las calles a oscuras por que no se pagaba el alumbrado público ,sabe usted que ninguna empresa quería trabajar para la administración porque no pagaban,,quiere que siga ,no ,me paro ,joan hágaselo mirar lo suyo es grabe ,y que conste una cosa en todos los partidos hay un chorro de chorizos principalmente en los dos mayoritarios

user zas | Hace más de 9 años

Joan utiliza usted unas palabras muy gruesas. . . estafado, robado....y es verdad que algunos han estafado y robado (como los de todos los partidos y sindicatos), pero al actual gobierno municipal, que yo sepa, tendremos que dejarle terminar la legislatura y si han hecho algo ilegal, pues a los juzgados, mientras tanto son inocentes de todo eso que les llama usted. Un consejo, si me permite, no se deje usted llevar por los bajos deseos, vienen unas elecciones y el PUEBLO hablará.

user 404 not found | Hace más de 9 años

No passa res, se'l hi torna perquè un Jutge ho ha dictaminat, desprès de pagar l'indemnització de Castor i el rescat de Caja Madrid Bankia, això és peccata minuta.

user Manuel | Hace más de 9 años

El comentario de Joan representa la falta de objetividad y el criterio de la izquierda.

user Ullastre | Hace más de 9 años

Pues esta es la enésima deuda dejada por el anterior consistorio de los ineptos del PSOE y del PSM; no sé a qué esperan para ponerse de rodillas y pedir perdón a los ciudadanos. Y. por cierto, señores del "Menorca", es un disparate que, y van mil veces, en un artículo en castellano escriban "Maó", siendo el nombre oficial e histórico de la ciudad en este idioma, "Mahón". Así lo recomienda la RAE y, lo que es más, el sentido común.

user Xim | Hace más de 9 años

Moltes gracies a es governs d'esquerres per més herència.... Ni estan as govern i mos segueixen perjudicant.. Una vegada més moltes gràcies per perjudicar a nes ciutadans PSOE i ARA MAÓ (PSM, ESQUERRA, ETC). Ho duis clar a ses pròximes eleccions. Me qued amb n'Ague que per lo menos no fa trafiques...

user cabildu | Hace más de 9 años

para joan el malintencionado,zaaaaaassssss en toda la boca.

user para joan 2 | Hace más de 9 años

ésta vez le ha salido a usted mal lo de ......esencia del pp, jejeje. Ahora podriamos decir que aquí huele a podrido y más deuda heredada de la buenisima gestión anterior al pp, Pero no se preocupe usted, ésta factura la pagará el consistorio del pp, como todo lo demás, a pesar de la cruda y pertinaz critica que está recibiendo de algunas personas que no quieren ver la realidad de los hechos.