Me parece increible que una isla como menorca que se vende en el mundo como paraiso natural, no tenga un sistema de tratamiento de residuos mas eficad y se recurra a un vertedero de forma indiscriminada. Menorca es un territorio pequeño y con nucleos urbanos bastante acotados, creo que seria factible otro sistema, falta voluntad y que los menorquines apuesten por unos gobernantes comprometidos con el medio ambiente y no unicamente con llenar su bolsillo. ¿Estas fotos las pueden poner en las paginas turisticas de la isla? Un saludo de un visitante habitual (cada vez menos)
¿Para cuando una ley que obligue a los políticos a pagar de su bolsillo las pérdidas originadas por su mala gestión?.
Y en Tirme primero se hace selección y recuperación de lo recicla le. Si se conocen las cifras resultantes se podrá saber lo que no se seleccionó en Menorca y que podría haber reciclado sin tener que enviar para . Es como una segunda instancia y como tal una ocasión única para mejor conocimiento del manejo nuestro de nuestras propias basuras Da para una tesis doctoral
Que paguen los culpables que en este País siempre tenemos que pagar los mismos que tropa de políticos tenemos
Esto huele muy mal...
Como siempre.... todo a costa de los ciudadanos.... a ellos les importa un bledo, como tienen sus bolsillos llenos y bien asegurados..... De pena con todos los políticos que tenemos..... Y como dice Joan, cuando van a solucionar el tema del transporte aéreo, claro ellos también lo tienen asegurado para sus reuniones, que también pagamos nosotros.... Lo dicho todo da pena al ver y oir todas estas cosas.....
La diferencia la pagarán los politicos? tanto me da que empiecen a echarse las culpas entre ellos. El Quid es: ¿Quién pagará ese sobrecoste? Anim C's feis fora a tota aquesta xusma!
El PPSOE como siempre, sin ningun reparo a la hora de endosarle factura al ciudadano de a pie todos sus errores y cagadas.
Ahora le darán la concesión al mismo que hace las obras del General y así arreglarán el sobrecoste de la misma. Los ciudadanos pagaremos más y Gobierno y Empresa contentísimos.
tontos mes que tontos som es menorquins