Es una bona idea quant ja esta tot el demes cobert marquesines per al venta, sol i pluja, bancs i cartells informatius, fa vergonya veure la gente esperant quant plou sense cap protecció. Els polítics NO coneixen la realotat dels abusos ni els interessa. Tampoc escolten als usuaris, ni les empreses ni als treballadors. Aixi ens va.
Si escoltasin es xòfers (que no es gerents) que fan els serveis tot aniría molt milor. Mentres el transport "públic" el decideixin els polítics asseguts a sa seva poltrona malament anam. Dins es Consell dubt que hi hagi ningú que tengui es carnet de bus i molt menys experiència en transport.
mejor seria adecuar la T10 y la T40, para poder ser utilizadas en varios viajes consecutivos,sin caducidad absurda...estoy harto de llevar varias tarjetas para cada uno de la familia,cada una con su caducidad diferente....en la peninsula esto esta vigente hace años. por no hablar de la falta de conexion logica del bus del aereopuerto con la salida de la linea 01,menos tonterias de cara al turista inexistente y mas para los sufridos viajeros.
ya no se podrán tomar el cafetito con calma, claro como en el consell tienen la maquina de café dentro no hace falta fichar para salir a tomárselo............... si lo informatizaran todo, autobuses y paradas para que los usuario supieran cuanto tiempo va a tardar el autobús en llegar a la parada, eso si que seria un gasto útil, no el de controlar a los chofers.
Menos faroles y más farolas. Para cuándo una parada en el aeropuerto en la línea Ciutadella-Maó. Podría compensarse a la otra concesionaria con un suplemento racional. Pero esto sería lógico, eficiente, útil y no costaría ni un euro al contribuyente. Todo lo contrario de la política General de la Conselleria.
En sèrio que per aquesta xorrada es gastaran tants de doblers????
Ara fa falta que a les parades indiqui el temps que tardarà a arribar el bus i el número de línia. També fer totes les parades accessibles per a tots, així com els busos, que a molts no hi podem pujar amb una cadira de rodes!!
Muy buena noticia, pero no hacen falta estos aparatos para saber donde están los autobuses después del verano. Por poner un ejemplo, ya sé, que si me siento en una urbanización de la costa sur (por poner un ejemplo) Punta Prima, Salgar, Binibeca etc.... me siento ahí en octubre, sé que el próximo autobús, vendrá en Mayo. Sin maquina, ni Smartphone, ni ninguna tecnología. Mucha tecnología y cero servicio. Por favor dedíquense a ofrecer servicio y déjense de tonterías.
Mejor seria que pusieran autobuses en algunas playas que no hay servicio y que empezaran en mayo y no a medianos de junio y que los horarios terminaran mas tarde. Y que bajaran el billete a los pensionistas y menos maquinitas que no hacen ninguna falta
NO olvidar que existen herramientas muy democráticas como spotify para poner la música a gusto de los pasajeros, en lugar de futbol (yo personalmente he pedido en varias ocasiones que no quiero oirlo... y uno no se puede abstraer..., no es justo). Por supuesto lástima que tenga que ser después del verano...