Terrible y lamentable. ¿Que harán esos trabajadores de mas de 55 años y 30 en esa fábrica?.¿A donde van a ir, y quien se ocupará de ellos?¿Porque el empresario no da la cara?, en fin, muchas preguntas para la "Reinserción Laboral",de la que presumen los políticos..... Cómplices,ineptos e inútiles crónicos.
Nos ha estado engañando diciendo que iban a reanudar y lo único que querian era ir atando cabos,para salir airosos del negocio......vamos,unos personajes!!
El supuesto "empresario" madrileño se dedica a tomar el pelo a cualquier pringado que se le ponga por delante.Creen que con dinero se puede comprar casi todo.Por suerte la bondad,honestitad,humildad y sinceridad no se compran,por éso siempre le faltaran éstos valores. Espero que no vuelva a pisar la isla!
Se veía venir. Es lo que pasa cuando gente de fuera que va de súper empresarios cogen una empresa sin saber lo que hacen y sin honestidad. Esta vez la culpa no es de la crisis, es de el despotismo y de la prepotencia. Una verdadera lástima que una firma de referencia en la industria del calzado menorquín se haya dejado sorber la sangre por depredadores de semejante calaña. Animo para todos los cursantes que han quedado en la calle.
És aquest el camí de la deflació que ens espera?
es triste pero hay que adaptarse a los nuevos tiempos de crisis; ya no se pueden vender un par de zapados a más de 150 euros, ni locuras de este tipo. al igual que pasó con muebles gali, que vendían en los buenos tiempos muebles carísimos. con la crisis y sueldos de miliuristas (la mayoría de la gente), estos negocios tienen sentenciado su futuro. hay que bajarse del burro, y hacer zapatos para la gente llana, y muebles baratos, como en la península que por 500 euros te amueblan un piso. ¡seamos realistas por favor!, y dejemos de jugar con los productos de origen que encaren muchísimos los precios. ¡suerte Menorca¡
Nose acaba el mundo., incluso puede ser una oportunidad, no desesperen.
Pienso igual que "Pandereta", y que cada vez hay más "campos de algodón" en este país.Animo a los empleados!
Para pena, yo trabajo de camarero y a mucha honra. Me da mucha rabia que desprecieis este trabajo igual de respetable que otro, despues queremos cultura si es lo que os falta a muchos con comentarios de esta indole. Estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho pero en 30 años que llevo trabajando en el oficio nunca me ha faltado el trabajo pero claro esta que si no tienes experiencia y te tiras a esto como ultimo recurso mucho futuro no tendras ya que como en cualquier otro puesto necesitas una experiencia. Espero que en un futuro la gente no se meta con la profesion de los demas cuando una lo suda y no roba como toda la chusma que nos gobierna.
Es una pena y verguenza estan acabando con el futuro de la gente joven. Que futuro tienennnn. Hay que animar para que los jovenes se impliquen en el mundo del calzado. Menorca no puede acabar con su buen nombre. Animo jovenes luchad por el calzado menorquin!!!!!