Creo que queda fuera de toda duda la capacidad demostrada por la familia Sintes para crear y mantener la urbanización en un estado excelente. Como ex-trabajadora he podido constatar el nivel de implicación de la plantilla por sacar siempre el trabajo adelante de la mejor manera y sobre todo teniendo la “marca S’algar” como referente. Todo lo demás, como comentarios sobre la familia, nietos y demás son solo ganas de marear la perdiz y no querer reconocer un trabajo bien hecho o quizás una envidia escondida en forma de comentario anónimo. Familia Sintes, simplemente gracias!!!
Hay que reconocer que lo han hecho muy bien. Salgar es una de las urbanizaciones mejor ciudadas de la isla, por no decir la más cuidada. Siempre reformando y manteniendo las instalaciones impecables, cuidadas al detalle. Esperemos que los que vengan estén a la altura y ojalá la familia Sintes se anime a seguir invirtiendo en Menorca.
Mucho esfuerzo,trabajo y riesgo, ha permitido al Sr Gabino Sintes y descendientes crear una empresa modelica que debe ser espejo donde mirarse los emprendedores actuales. En esta vida no se regala nada. Felicidades
A mi me da igual que el capital sea de aquí o de fuera, lo importante es que creen puestos de trabajo TODO EL AÑO, no puede ser que se trabajen tres meses y los nueve restantes a vivir de PAPA Estado, y si no que se lo pregunten a los empresarios del calzado y bisuteros que todavía dan trabajo los doce meses del año.
"Capitán América", no se meta con los Sres. Sintes y menos con sus nietos pequeños (hijos de Carlos y Luis), que casualmente, culpa no tienen ni una. Vivo en S'Algar, Hace años tuve la gran ocasión de conocer al Sr. D. Gabino Sintes Pons, una gran persona, muy espléndida. Y creo que por mucho dinero que hayan ganado, (que se lo han ganado a base de sacrificio, trabajo y esfuerzo!), encima de todo está el valor sentimental de una urbanización costera que un Caballero como el Sr. Sintes construyó. Entiendo perfectamente la decisión de los Sres. Sintes porque se que son muchisimos en la familia y "porc a mitjes mai engreixa"... Así que Sres. Carlos y Luis Sintes, muchas gracias por hacer de Menorca un destino único en cuanto al turismo se refiere. no hagan caso a los comentarios pésimos que los critican, es pura envidia... A mi juicio, es la mejor decisión que podrían haber tomado. Y lo más importante, tener el orgullo de haber tenido un padre y un abuelo (que formó una gran familia numerosa, con muuuchos nietos y biznietos, todos magníficos) ejemplar. Así que ahora, familia Sintes, a disfrutar, porque os lo habéis ganado a pulso y habéis sido muy bien recompensados! Y aquí acabo, diciendo que son unos Caballeros y unos Señores. Un fuerte abrazo a todos! !
Pues la verdad es que no sorprende la noticia, el principal activo de una empresa debe ser sus trabajadores, y aquí si que las cosas no se hacián como debian, mientras haya empresarios de la hosteleria que no quieran mas competencia, que quieran repartirse el pastel más que entre unos pocos las cosas no irán a mejor , se debe hacer autocritica y mirar porque esta empresa ha acabado asi, creo que al final el tiempo deja a cada uno en su lugar.
Del desarrollo "sostenible" queda el : S.O.S + lo de temible, evidentemente. Resultado de tantas tonterías económicas : económico, que es ? (para los del CIMe) : pues es una cosa que debe enfrentarse a competidores, etc … Desde aquí, es imposible.
No seamos tan alarmistas, venden porque les ha interesado en este punto del camino generacional. En Mallorca no se alarman cuando venden alguna sociedad a los alemanes o a otros empresarios de la peninsula. El movimiento de capitales es una buena noticias para Menorca y sus trabajadores. Buena Suerte para los Sintes.
Quina pena!!! Al final Menorca es quedarà en mans de gent de fora i el menorquins que hem intentat lluitar per conservar les nostres empreses, sobretot petites, hem tingut que renunciar per no poder fer front a totes les traves que ens possen. Avam si tot aquesta gent que ens governa, comencen a reaccionar i comencen a creure i apostar per la gent local i les empreses locals.
Mi familia y yo llevamos más de 30 años viviendo en Menorca y yo por motivos laborales conocí y hable en varias ocasiones con el Sr.Gabino Sintes y en mi modesta opinión me parecío una persona con las ideas muy claras y gran trabajador con una Urbanización modélica los nuevos propietarios solo tendrán que seguir un camino ya marcado y por supuesto adaptar algo a los nuevos tiempos.