Alucinante: Saps per què aquestes cinc persones surten a la foto? Perquè no tenen la necessitat d'amagar-se darrer un seudònim. Per cert, el de vermell es diu Joan i tenc la sort de poder dir que és amic meu. Ànim VOLEM SANT LLUÍS!!!
Pues vamos apañados con este quinteto, pero sobretodo cuidado con el de rojo que ...
Aquest es el camí, independents i esquerra junts per Sant Lluís i una assemblea ciutadana des de on podem controlar tot lo nostro, tot lo públic. Ànims sanlluisers, açò il·lusiona, participem i girem sa truita a tota s'illa. Volem Sant Lluís nou.
a Dios mío: es cert, una esquerra ráncia, les ideòlogs d´aquestes coses son uns inùtils polítics, miereu bè a Ramón Orfila i na Tuni mai faran una feina seriosa, solament les seus buxaques, amb companya dels Gomila de Ciutadella, Nel,Mateu i les noves sopes. Masa temp amb la poltrona.
ara sols falta que guanyeu endavant amb tot ENHORABONA GENT SANA , ¡per Menorca !
Dios mio.... lo que faltaba. Con el daño que está y ha estado haciendo la izquierda en todo el mundo, y ahora se alían contagiados por el auge de Podemos, como si de salvapatrias, libertadores se tratara. Por mucho que mire las caras de unos y otros en las distintas localidades de Menorca, sólo veo a la izquierda más rancia, radical, malcarada, e innecesaria... Vamos, sólo falta la Tuñi Allés y ya estarían todos representados.
Creo que me quedo con lo que está, el gobierno del PP. Mejoras del pueblo durante su gobierno y hemos dejado atrás ese 'no' a todo de los partidos de izquierdas de Menorca.
¡Ya era hora! Grupos de izquierda se unen y abren las puertas a quienes quieran colaborar en el intento de cambiar una situación lamentable de precariedad y desigualdad, consecuencia de la putrefacta gestión de los, hasta ahora, 2 grandes partidos.
Molt bè, no m´agrada res les gents com es PSM+mes, no tenen cap proyecte, solament ambiciò personal .¡ es veritat!
El Sr Joan Pons (jersey rojo) si tuviese un poco de dignidad debería pagar sus deudas de su época de empresario náutico antes de presentarse a político. Es muy poco serio pretender gestionar un Ayuntamiento en el que el dinero no es suyo sin antes haber zanjado sus deudas. Muy poca seriedad demuestra.