Podrían empezar por cambiar el nombre de Mo por Mo de Menorca y promocionar Menorca en los programas del Tiempo en todas las televisiones y en las compañias marítimas y aéreas
Porque no nos dejamos de milongas. El problema de Menorca es que las cuatro familias pudientes colocados en política y construcción, ya les va bien con el desarrollo paupérrimo de la isla:Les importa bien poco el desarrollo y se escudan en el naturalismo cuando les interesa. Inglesa tendría que haber sido. Los británicos conservarían la isla igual, eso si. Fomentando la industria naval, aeronáutica, bancaria y servicios. Pero para eso hay que tener estudios...y eso aquí con esta casta de catetos es sencillamente imposible.
... Lo que han conseguido este fin de semana, es lanzar al mundo el mensaje de que a los menorquines nos chiflan las procesiones.
Llibert (Liberto) Ta de broma tu.
Es turisme està molt bé per a dinamitzar s'economia, però no es pot deixar en mans des turisme TOTA s'activitat econòmica, ja que es turisme no és una activitat productiva o que faixi avançar una societat, com s'investigació i s'innovació. Es governants haurien de centrar SEMPRE es esforços en investigació i desenvolupament, becar, donar ajudes, finançar o motivar a ses ments que tenguin idees brillants per a que puguin crear empreses d'èxit que donin puestos de feina!
creeis que alguien va a venir a ver tres piedras aquí, pagando como mínimo 200€ de vuelo? aquí tenemos playa y eso es lo que vende, pero también tenemos muchos listos que suben los precios demasiado en verano y son estos los que dan la mala imagen de la isla.
Destrossen Menorca i ara què volen? Que tinguem cura de què? Molta corbata i molt poca vergonya!!
Si he de fer sa feina de na Salomé Cabrera, vull cobrar lo mateix que ella.
Alguien podría informar porque las únicas autoridades, que no asisten a la celebración cultural del Teatro por la Diada del Pueblo de Menorca son las autoridades militares? No dicen que los menorquines somos españoles? No forman parte también del pueblo español?
Aquí solo hay sol y playas, como en cualquier sitio de la costa peninsular. No existe otra actividad. Al turista se le trata como a borregos con el todo incluido. Todos dicen que muy bonito però no repiten. Y a ver si barreis un poco que la isla parece un vertedero.