El que eres increiblemente superficial eres tú, del PP tenías que ser, sí algún concejal de la oposición iba a comprar el domingo cuando estaba permitido no hacía nada que no pudiera hacer, pero la lectura correcta suponiendo que lo que diga Pedro Gener sea cierto es que esos concejales saben subordinar su interés particular de ir a comprar en domingo al interés general de no favorecer a las grandes superficies que por cada puesto de trabajo que se crea en una de ellas se destruyen varios en el pequeño y mediano comercio. Claro que eso nunca lo haría nadie del PP de Menorca porque vuestro lema es cualquier interés particular por encima del general.Y por cierto quienes votaron en contra de la propuesta del PP no fueron "la oposición junto con Triay" sino la oposición en bloque, UPCM, PSOE y PSM, porque UPCM forma parte destacada de la oposición por méritos propios ya que es el partido que os marca más de cerca y por eso estáis obsesionados e incluso a menudo no reparáis en recurrir frecuentemente al ataque personal contra el Sr. Triay. De cualquier manera UPCM es tan coherente que seguro que ninguno de sus concejales compra en los supers en domingo.Por último es muy curioso que desde el partido de Bárcenas, de la Gürtel, de los sobresueldos, la contabilidad B, la financiación ilegal y la corrupción generalizada acusen a alguien de fariseismo. Vamos anda, si la Ley esta la ha hecho el PP, si un montón de municipios del PP no han solicitado que se haga una excepción para ellos como ha hecho el de Ciutadella y para colmo de los colmos del fariseismo la propuesta del PP en Ciutadella y Mahón se basa en la gran falacia de que hay una gran afluencia turística entre noviembre y el 15 de marzo. Más fariseismo imposible.
Victor pareces muy superficial, el PP esta en contra de la prohibición de abrir los domingos es justamente la oposición junto con Triay los fariseos que quieren el cierre de los domingos, informate por favor y no crees confusiones gratuitas
Eivissa donde, según señala el responsable de Comercio de la Petita i Mitjana Empresa (PIMEEF), José Javier Marí, «los ayuntamientos llegaron a un consenso para no ampliar, de momento, ni las zonas de gran afluencia turística ni tampoco su temporalidad». A veure si els del PP s'aclareixen i deixen de donar aquests espectacles d'incoherència perquè el que és bo per a Eivissa on governen segur que també ha de ser bo per Menorca.
Pues vaya análisis tan apasionado como equivocado, porque para demagogos los del PP, o te crees que ya no nos acordamos de que prometieron bajar impuestos y los han subido todos, asusta su incompetencia y encima cada dos por tres protagonizan nuevos episodios de corrupción.
En el Menorca de hoy (2 de enero) aparecen unas palabras de Pedro Gener manifestando su incomprensión por la actitud de algunos concejales que yendo a comprar los domingos votan en contra de la apertura de los súpers durante este día. Ahí se resume el problema del PP: no saben anteponer el bien común al interés particular. No comprenden el ABC de la política y, desde luego, no los votaré más en la vida.
Analizando, estamos apañados si nuestra esperanza está en el PP. Mi esperanza está en que no salga el PP.
Después de leer tanto comentari apasionado he decidido irrevocablemente una decisión útil y sensata fuera de demagogos, comprendo la coyuntura actual, mi esperanza esta en el PP
El ultimo "ple" de l'any refleja lo que ha sido el 2014; BATACAZO del PP. Dejen paso a los nuevos, 2015 ya esta aqui!!!
Hay que ver que ecuánimes son estos muchahos del PP, aumentan el paro en 2.000.000 de personas y no les importa nada, aumentan las listas de espera en la sanidad y tan panchos, congelan las pensiones y aquí tampoco ha pasado nada, lo recortan todo y les parece normal, suben el IVA para exprimirnos todavía más a todos los ciudadanos y les parece perfecto, cuando los innumerablesbárcenas y granados que han colocado por ahí hacen de las suyas miran hacia otro lado, pero en cambio cuando para preservar el empleo en el pequeño comercio no se puede ir a comprar en dos supers que querían tener abierto cuatro domigos en invierno se rasgan las vestiduras. Vamos anda! Daos una vuelta que ya os conocemos. A ver que van a prometer ahora, con lo originales que son no me extrañaría que fueran cien años de honradez.
Resulta que al ir a comprar los domingos el interés particular del concejal radica en seguir disfrutando de esta posibilidad, pero -por apreciar que perjudica a la creación de empleo- vota contra su ventaja y a favor de lo que estima el bien común. Por tanto demuestra anteponer éste al propio. Que desde el PP afeen esta actitud demuestra quien es cada cual y quien esta confundido y quien no.