Porqué no se preocupan también en Menorca de su Fundació Rubió Tudurí. Creo que también tenía un superyate...
¡Qué vergüenza, que vergüenza!, 18 millones de euros para comprar al rey un barco, con dinero de todos los ciudadanos (me da igual que sean menorquines, mallorquines o de Murcia). Exijamos responsabilidades al rey por vivir aceptando dádivas de sus "súbditos" y, por supuesto, a todos los que urdieron esa fabulosa operación de despilfarro y saqueo del dinero público. A TODOS. Quiero saber los nombres.
Potser no s'haurien de fer regals d'aquesta casta, ni s'haurien d'acceptar, després quedes "agraït" per tota la vida.
Qiuenes son estos personajes para disponer del dinero de todos???.Responsabilidades ya,con nombres & apellidos.
Pero lo importante es si se lo dio el PP o el PSOE, ¿no? Que luego mucha historia pero al final son lo mismo... PPSOE
Es muy extraño, hasta hora siempre nos han vendido que los empresarios habían regalado el yate al rey Ahora resulta que Turismo de Menorca "regaló" 750 mil euros para la compra de tan fastuoso barco La siguiente pregunta obligada debería ser ; Que más le hemos regalado al rey y otros personajes, sin nosotros saberlo ?
Si todos somos iguales según la constitución, yo también quiero mi yate de 2,7 millones regalado. ¿Llegará algún día el ser humano a cumplir la mayoría de edad mental y dejar de hacer estas barbaridades?
... Esta pretensión no tiene visos de resultar en absoluto. Recordemos que cuando la familia real surcaba el mar balear, era sobre todo para recabar en puertos mallorquines o pitiusos, pues aquí en Menorca, casi no se les veía el pelo... pues eso, si ya se nos ninguneaba antes, cómo no seguir la tradición, y que quedemos como siempre como simples cotizantes y nada más...
OLÉ, L'ETERN CENTRALISME MALLORQUÍ
ILUSOS, con la iglesia hemos topado, y con la fundacion, tal,tal, no veremos niun euro. es que no sabeis que los mallorquines no nos pueden tragar, siempre si recibimos algo, son las escurriallas.ni en el asalto de los turcos nos ayudaron para nada., se puede perdonar, pero nunca olvidar.