Desde luego a upcm no le hace falta abuela, e hipocresía tampoco.
Upcm y PP son lo mismo en este aspecto, se apoyan el uno al otro en sus políticas antisociales y en su afán de destruir la oferta turística. Olvidaros los de Cala Blanca y Calan Blanes, y los del resto de zonas turísticas también, mientras PP y Upcm tengan la palabra, las mejoras sociales y del sector turístico no verán la luz. Los dos partidos van de la manita en este asunto.
... No, si al final la culpa la tendremos los ciudadanos de a pie, por no consumir lo suficiente... qué manía.
Cuando la gestion era catastrófica de verdad, se malversaban fondos públicos y se saqueaba el ayuntamiento los únicos que tuvieron el coraje de pararlo y denunciarlo fueron los de UPCM. Nadie más.
Ingresara menos en multas? Porque ellos quieren! En la calle Torres quevedo hay dos vados que siempre estan ocupados por el propietario del garaje. Eso si, no aparques tu que pronto te llama la atencion!
Pero si los únicos que tienen un poco de sentido común, critican y se esfuerzan por corregir todo lo que de catastrófico hay en el Ayuntamiento en cuanto a gestión económica son Triay y UPCM!! Es que no te enteras Hector.
UPCM y Triay, complices de la catastrofica gestion economica de la concejala de hacienda.
Sigue la travesía del desierto a la que nos condenaron los Brondo-Avelino-Gener y compañía... y quedan unos años más en los que vamos bajando peldaños. Tres concejales serían suficientes para gestionar estos presupuestos y el 2019 podemos volver a tener 21.
I no vos fa vergonya es born?
Fel-idó al que no le falta abuela ni hipocresía si acaso es a tí, UPCM denunció todas las corruptelas que había con pruebas y las cortó en seco, por eso hay unos cuantos imputados en el caso CITUR, al no reconocer la realidad y descalificar sin argumentar te retratatas.Por otra parte las inversiones en Calan Blanes por ejemplo son el fruto de una mocion de UPCM para que se incorporrn a los presupuestos aprobada con los votos de toda la oposición. Así que harías bien en informarte antes de faltar a la verdad de forma tan evidente.