En contestación al comentario "d", el terreno que usted menciona no tiene que ver en nada con la propiedad del hotel , y es tan fácil como ir al registro de la propiedad , que fácil es pregonar la duda y la mala intención.
Hasta hace pocos meses BMN en su web vendía un terreno urbano no consolidado en Biniancolla por 40.000€ (aproximadamente delante del hotel)... ¿será el mismo terreno? En caso afirmativo, enhorabuena por el negocio!!!
Pere vive en un mundo virtual donde no exinten los mercados y la globalización . Perder la realidad tiene connotaciones de alienación pancartista.
La majoria estem cansats de que : a) Ens vulguin imposar un model econòmic “passant” de l'eficiència, lo que porta a més misèria.b) Es confongui el progrés amb un “Amado Líder” que imposa la seva voluntat als simples mortals, mentres ell i els seus amigots disfruten de privilegisc) Ens facin creure que l'interès general és aquell que s'imposa, i que el Amado Líder sap molt bé què ens convé i què no ens convé.d) Ens vulguin fer creure que la major manera de protegir un territori que no és seu, sigui imposant un model urbanístic horitzontal en lloc de un model urbanístic vertical, que ocupa molt més espai i per tant possibles parcs i zones verdes, que fa que tots els serveis (aigua, electricitat, gas, internet, pluvials, clavegueram,...) siguin molt més cars i per tant siguem molt més pobres...però com la eficiència diuen que no importa així estem.e) En vulguin fer creure que de la intervenció dels governants en l'economia es pot derivar m és benestar quan lo únic que ha progressat és el benestar dels governants, visquent a redossa dels monopolis: monopoli de la moneda, monopoli de la violència, monopoli de empresas de les quals ells n'obtenen molts de privilegis (farmacia, banca, energia, TV, …)
Alguns estem cansats de que: a) es subediti tot al progrés econòmic, b) esconfongui el progrès econòmic amb el progrés a seques, c) es confongui l'interès d'una empresa amb l'interès general, d) se'ns vulgui fer creure que l'única manera de prosperar sigui a costa de la destrossa mediambiental i del territori, i e) que es confongui avenç econòmic amb avenç turístic, mentre s'abandonen la resta de sectors. No ens hem dw deixar enganar!!
Mis queridos ecolojetas han puesto en marcha una campaña en la que puede votar cualquiera, desde cualquier lugar del mundo. Pueden votar vividores de lo ajeno, servidores (?) públicos (o si claro, hace 30 años aprobásteis unas oposiciones -en el mejor de los casos-. Otros tenemos que aprobar "oposiciones" cada día). El que alguien que viva en Kuala Lumpur , Nueva York, Moscú o Marinaleda (todos pueden votar) quiera que seamos siendo los "aborígenes" de Europa, no me importa gran cosa. Esta gran campaña de la mentira y la difamación ya no cuela. Y ahora el ecolojeta que lea esto escribirá un mensaje de réplica desde su i-Phone 5, jajaja.
QUI ESTIMA MENORCA NO IMPEDEIX QUE PROGRESSI
"destrozaría el ecosistema y la naturaleza de este paraje que aún conserva prácticamente intacta" asi como lo de llamar a Biniancolla pueblo de pescadores, es demagogia pura, pero no es nuevo, es la táctica de los del NO A TODO .Un solar que era urbano y el PTI desclasifico,lo que obligo a iniciar largos tramites para poder contar con una oferta complementaria del hotel y en una zona que es turística por excelencia. Hay un grupo de gente que hace mucho ruido que prentenden que nos convirtamos en algo asi acomo "aborígenes de la reserva de la biosfera", es hora de reaccionar o de lo contrario la economía de Menorca, que ya esta muy hundida, acabara en el fondo del mar.
No hay que engañar mas No mas tonto útiles No mas demagogia No mas falacias No mas politiqueo Dejad que la sociedad prospere
Son ya más de 6.200 las firmas de la plataforma contra la construcción del parque acuático de Biniancolla. Puedes firmar en change.org "No a la construcción de un parque acuático en la pequeña cala Biniancolla de Menorca" copiando este título en google o tu navegador. Gracias a todos por abrir un diálogo entorno al tema y reflexionar en diferentes ssentidos sobre la cuestión