Mª JOSE PILAR Y SANTI SENTIMOS MUCHO LA PERDIDA DE JAIME QUE PARA NOSOTROS FUE SIEMPRE UN AMIGO. NUESTRO MAS SENTIDO PESAME.
AMIGO JAIME ME HUBIESE ENCANTADO ESTAR EN TU DESPEDIDA PERO YA SABES ME ES IMPOSIBLE. VOLVEREMOS A HACER COMILONAS COMO LAS QUE TU SABES. HASTA SIEMPRE AMIGO.
Desde estas líneas expreso mi más sentido pésame a toda la familia mascaró y especialmente a mi amiga LINA. Aunque os haya dejado el patrón os deseo mucha suerte en esta nueva andadura. Seguro que con todo el cariño, consejos y dedicación que habéis heredado de vuestro padre y con la ayuda de todos vuestros trabajadores seguiréis dejando una gran estela que muchos de los empresarios de Menorca deseamos poder seguir. Descanse en paz Jaime.
Mi familia llegó a Ferreries en 1999. Desde entonces hemos sentido un gran respeto por Jaime Mascaro y familia. Su nombre en muchos lugares de España y el extranjero nos ha hecho sentir orgullosos de vivir en un pequeño pueblo y lograr tanto en tan poco espacio. Descansa en Paz Jaime al que he saludado y respetado por su trayectoria y esfuerzo.
Un gran trabajador y un gran EMPRESARIO, un ejemplo a seguir para todos los menorquines, descanse en Paz.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Un fuerte abrazo de Ángeles y José
no tengo palabras, pero de lo que estoy seguro es que tu legado y tu persona permaneceran por siempre en mi memoria como un amigo y una gran persona, hasta siempre Jaime
Hoy nos deja una gran persona, una persona muy alegre y divertida, uno de los pocos empresarios que merecen mi admiración y respeto... Mi gran sentido pésame a sus hijas y a su mujer, y toda su familia, que no era poca, porque para él, Menorca entera era su familia. Agradecer el legado que nos deja, los que fueron mis primeros tacones, con los que durante muchos años no me los sacaba de los pies, gracias por esos quesos impresionantes, tan naturales y frescos. Gracias por acogernos siempre que nos veías, para sentarnos contigo a hablar, porque tu eras así.. Descansa en paz, Jaime Mascaro.
EPD
Un gran hombre y un gran ejemplo a seguir