Pero en este caso, Paquito, ni han inventado ni comercializado ningún antivirus para esos dos. Eso explicaría que esos virus estaban en fase de pruebas y algo les salió mal o se les descontroló.
Para indignado: En informática los que inventan y comercializan los antivirus son los mismos que antes han contagiado y matado, con algún virus, nuestro ordenador. En la vida real es lo mismo, ni más, ni menos.
... A los dos religiosos españoles, les deberían haber repatriado directamente al estado del Vaticano. A fin de cuentas, eran unos hombres de fe dependientes de una orden religiosa.
Pregunto ¿la excelentisima Sra. Doña Ana Mato Adrover sigue siendo a estas horas ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España? por que es que, aparte de los globitos de los cumples de sus nenes, se ha enterado de algo en el ejercicio de su ministerio..... VERGONYA SENYORA VERGONYA !!!! en deu tenir????
Ya lo dijo un señor, q.e.p.d. ESTAMOS EN UN PAIS DE MONOS MANDADO POR MICOS.
Pues si tuvo intercambio de fluidos, los médicos dicen que es como se transmite la enfermedad. También me gustaria saber si el alcohol lo combate. Se que en Menorca en 1918-19 murieren muchas personas por culpa de la gripe asiática y de los borrachines no se murió ninguno. La gente se enteró y se bebía mas gin de la cuenta.
He leído en algunos medios que el ébola (al igual que el SIDA) fue fabricado como arma bacteriológica y una de dos: O se les ha descontrolado o lo estaban experimentando en países del tercer mundo y se expandió involuntariamente. Casualmente estas dos epidemias se desarrollaron en África.
Prefirieron ahorrarse el dinero que darnos formación.
Cuando un cooperante se traslada a esos paises de Dios a ejercer la solidaridad tiene que asumir los riesgos que ello comporta. El religioso debió encomendar su al alma al Santísimo y negar su traslado, ya que de todos modos su curación no estaba garantizada, por no hablar del elevado coste que supuso el susodicho traslado sin que lo cubriera ninguna aseguradora. El PP ha querido contentar al sector ultra-católico y ahora debe asumir las nefastas consecuencias.
De los comentarios sobre el ébola la mayoría son mezquinos y ruines, un poco de seriedad por favor.