Javi, Nomes per poder veure els Red Arrows, la darrera vegada van venir moltes persones expresament des de l'extranger. Hem de valorar la importancia de la colonia britanica que tenim a Menorca. Molts d'ells participen activament en activitats de voluntariat de manera desintersada.
... Al igual que el Casal Català, la Casa de Andalucía y otros, la comunidad británica goza de un dinamismo e imaginación encomiables. Bravo. Quien tuvo, retuvo. Y es de agradecer que los menorquines ingleses que viven con nosotros se distingan por vivir su identidad de dentro hacia afuera, haciéndonos partícipes al resto de menorquines. Se hacen querer, ni más ni menos.
Joan me parece que te vas a llevar un disgusto. Somos muchos los mahoneses que hemos notado una importante mejoría en Mahón desde que en el Ayto. está el PP y no nos apetece nada que vuelvan PSOE y PSM y otros, que durante muchísimos años no han hecho nada. En las elecciones Municipales, mas que a partidos, se votan a las personas. Lo de la feria, excelente idea.
Joan, llamar pan y circo a una feria que está preparando con toda su ilusión un colectivo que vive en nuestra isla desde hace años me parece una falta de respeto total.
Gibraltar español!!
¿Cuanto cuestan estas chorradas en tiempo de crisis? Solamente les importan las tonterías vistosas.Y mientras las cosas importantes como servicios sociales y cultura están padeciendo los recortes. Como ejemplo los apuros que están pasando el Ateneo, la OCIM o el IME. Muchísimo más importantes que ferias y terrazas.
Está bién que se recuerde el pasado britànico. Gracias a ello Menorca se libró de el autoritarismo y centralismo borbón durante muchos años. Conservó su lengua y fueros. Gracias a ellos tuvimos nuestro siglo de oro literario. Menorca era el único lugar del mundo donde se publicaba y representaba teatro en catalán. Y los menorquines se libraron de la prohibición de importar libros de Europa y de ir a estudiar al extranjero que imperaba en toda España. Para no “contaminarse” de ideas no católicas, decían.
Joan: ¡¡¡ pues no !!!. no se gastan un euro de nuestros impuestos. Al revés... Cobran por cada uno que quiera poner su tenderete (como hace el ayuntamiento en la feria y en los mercadillos), así que ya ves... No solo no gastan dinero para animar la ciudad, sino que encima ingresan dinero. así que antes de escribir chorradas, entérate primero de como funcionan estos eventos.
Doncs a mi em sembla molt bona idea i potser amb el temps podria arribar a ser una cita important a Menorca, ja veuram
Felicidades nunca se ha hecho por el turismo desde un ayuntamiento.