@Magoan y los menorquines saben donde está Australia?
Pues con toda esta "publicidad" que intentan llegar aquí en invierno los Australianos o los que son de fuera ... y verán que lujo tenemos .... si pueden. Es que es "Privado" durante los meses de octubre hasta abril ...... y en "julio y agosto" hay overbooking. Suerte si queréis llegar a la isla!
... Tengo debilidad por Miranda, pero creo que se ha pasado posteando fotos de la isla... Luego lo verán en internet todos los millonarios del mundo y todas las top models del orbe, creerán que Menorca está a la altura de la costa esmeralda de Cerdeña, donde acuden los megayates de los superVIPS, y acabaremos por tenerlos a todos aquí en un futuro, como si esto fuera Montecarlo. Y no, no puede ser, porque con los turistas de pasta, siempre se acabarán colando los paquirrines y las belenesestebanes de turno. Echaremos de menos nuestra tranquilidad -o sano aburrimiento- de siempre.
Siempre que leo los comentarios del Menorca es de gente que odia todo...el turismo, los turistas,que haya gente ,que no haya...no todos los menorquines son así ...porque sí no tienen lo q merecen
Divina
Chica que se aprovecha de su tremendo físico no solo para no pasar hambre sino para no dar un palo al agua en toda la vida viviendo lujosamente y un señor que por ser el hijo de quién es tiene todos los lujos que la mayoría de las personas ni siquiera oleremos en toda nuestra vida. Que asco de sociedad, me da vergüenza ser humano. Hasta las ratas tienen más corazón.
OSP CON AUSTRALIA YA!!
En deu tenir molts de doblessos ell !
¿Pero que hace el Consell y el Govern gastandose tanta pasta en promocion turistica?.Dejemos que los famosos y famosetes nos hagan la promocion.Sus comentarios y fotos llegan a una millonada tan exagerada de gente,que la temporada que viene no vamos a caber en la isla.Parecemos paletos de pueblo,deslumbrados por las redes sociales.
Es tan mona ella y parece tan delicada, pero solo lo parece, pq para estar con un tío de estos, ya tenga los millones que tenga, has de tener un estómago a prueba de bombas. Ellas, todas, el montón de tías guapas que hacen eso, pierden todo el encanto. Vieran a mi novio se les caerían las bragas al suelo. Están dispuestas a cualquier cosa por la fama. Me dan un poco de lástima, se supone que las envidiamos por su físico y vida espectacular y creo que pobres, no tenemos nada que envidiarles, porque aunque tengan mucho dinero por dentro están vacías. Muñecas rotas.