vergonya de sa brigada de cuitadella. De tota no, però dels electricistes ... fa córrer
Diuen que una vegada una dona gran li va dir a Miró davant un dels seus quadres: aixo ho podria fer es meu net. I Miró li va dir: es seu net segurament, pero voste tal vegada no. Abans d'opinar alegrement un a'hauri d'informar del que pretenia s' autor quan pintava aixi.
El meu fill de 12 anys s´ha ofert voluntari (a canvi d´unes bambes noves) a fer-ne un d´igual, sense gaire diferència amb l´original...que prenguin nota els responsables...
T.Gener: A ti te han dicho que esto era arte bueno y te lo has creido. ¡No vayan a pensar que no eres "culto"!!. La realidad es que sin saber nada de estas pinturas, si las ves hechas por un niño, ni te las miras.
Aquí , parece que lo malo es que se haya traído esta exposición a Menorca. Nadie valora la oportunidad que nos brindan de disfrutar de manera gratuita de un exposición de primer nivel.Como he dicho anteriormente la exposición está organizada y pagada por LA CAIXA y esta entidad debe tener contratado un seguro increíble. No nos quedemos con la anécdota. Disfrutemos (a los que le fusta Miro) de tener esto en nuestra casa, gratis . Otras ciudades se darías de tortas por tener esta muestra . Pregúntenle a la Alcaldesa de Mao.
la diferencia que hay de uno a otro es AMATER y PROFECIONAL no tengo que decir nada mas
Pero que patatas son y chapuceros, dejar que una escalera rasgue un cuadro prestado, se merecen estos montadores de exposiciones que los echen a la calle por muy malos.
S'ha de ser molt ignorant per fer comentaris com els de "enginyer" o "auxili".
Las obras estan aseguradas.No os preocupeis que nadie va a perder pasta.¿O es que a nadie de los que os pasais por aqui nunca se os ha caido algo en vuestra casa,aun tomando todas las precauciones?.Es que todos pareceis Doña Perfeccion.Deberiais presentaros para ministro,a ver si nos sacais del barro.
Todo arte tiene un valor, sea el que sea, si no fuese así no lo llamarían arte, que a unos le gusto y a otros no, va en función de gustos y del cristal por el que miras, para gustos los colores, y Miró entendía mucho de eso, con el arte no sólo se pretende gustar, también se pretende sorprender, asustar, avergonzar, enamorar, alegrar, odiar...etc. Lo que me parece increible es que no se tomen la medidas de seguridad oportunas para montar una exposición como esta... Dicen que nadie pierde con este accidente, que para eso hay unos seguros, pues no es así, el valor de este cuandro a bajado miles de euros, probablemente mucho más, y el dueño/s esten muy cabreados por ellos.