es correcto que haya ordenes de control del dinero público, pero claro cuando vemos que en hacienda hay una lista de cientos de numeros de dni con ordenes politicas de estar exentos de control (no son de ahora esas órdenes) pues quien va a creer en el reparto equitativo de los recursos. Da asco repasar una y otra vez los nombres de los corruptos y las cantidades de nuestro dinero que se atreven a quitarnos en nuestras narices. MALDITOS SEAN UNA Y MIL VECES TODOS ESTOS FACINEROSOS QUE VAN CON LA CARA BIEN ALTA POR LA VIDA. DIOS QUIERA QUE EL DINERO SE LES VUELVA AGUA EN LAS MANOS POR SU CODICIA.
partiendo de la base de que el dinero público es de todos nosotros via impuestos, los gobernantes (TODOS) deberían morder a quien intente defraudar un euro nuestro, pero desgraciadamente no tienen esa mentalidad, sólo van a lo fácil. Los que tenemos una nómina, pensión, etc,etc, el gobierno que sepa y quiera extender ésto hacia arriba e inspeccionen a las grandes fortunas y personas influyentes gobernará muchos años, pero no soñemos no existen esos politicos. futuro negro nos espera si no dejan de robar
Ja m'agradaria que controlessin ses grans fortunes com controlen aquesta gent...
Lo vergonzoso es que Inspección de Seguridad Social no mueve el culo a menos que alguien denuncie con nombre (es falso lo de anónimamente). En la hostelería te piden que trabajes 80 h a precio de 40 si cabe. Lo saben de sobra y permiten la explotación diciendo que no trabajan con testigos (está claro que de lo contrario se mentiría pero es que no s mueven de la oficina...).
La vieja costumbre de pagar justos por pecadores,por ejemplo esta señora que cobra 60€. Pero hay muchos casos, y entre ellos inmigrantes,que se van a sus países a trabajar durante el invierno y sellan la tarjeta del paro a través de internet; fichar todos los días no vale para nada, lo correcto sería citar mediante carta a los beneficiarios una vez cada 30 o 45 días para corroborar o confirmar sus datos, así tendrían menos posibilidad de maniobra los defraudadores.
Creo que se debería controlar más bien a los empresarios que contratan preferentemente a gente que está en el paro para ahorrarse los correspondientes gastos o que te contratan a media jornada y trabajas todo el día... y si no te gusta; siguiente!!!
Q poca vergüenza, esto es como una guerra machacan a los más débiles, entre los recortes de sanidad, el encarecimiento de las medicinas, esta noticia y todos los recortes habidos y por haber, así se cargan a los más débiles de salud y económicamente,así se acabará el paro seguramente,dicho queda
Vale perfecto, podrían poner cámaras en los ayuntamientos, consell y govern para que los ciudadanos podamos controlar a los políticos, mas que nada para que no metan la mano en la caja, controlar si trabajan o se pasan el día charlando o quizá faltando en su lugar de trabajo o no hacen las horas correspondientes, ver como hacen pasillos sin pegar un palo al agua... quien me dice que los políticos no nos estafan...? ahí están las pruebas de como están desmontando el sistema llenándose los bolsillos de corrupción... ¿y quieren vigilar al que no tiene empleo ni tiene nada para llevarse a la boca.. ?? siempre pagando el pato los mas débiles, siempre atacando al ciudadano mas indefenso... o jugamos todos al mismo juego o se rompe la baraja..!!! ya basta de castigar al ciudadano mas débil... espero que el pueblo os pueda dar un buen castigo en las urnas, tanto al PP como al Psoe.
A defraudadores: Los verdaderos defraudadores son los políticos con los sueldos desorbitantes que cobran y con todo lo que han robado y siguen robando, ¿llamas defraudadores a personas que cobran 400 € al mes y tienen que subsistir ellos y sus famílias? A picaresca española: no todo el mundo puede trabajar de cualquier cosa, hay que estar mínimamente capacitado y cualificado. Lo dicho, no creo que los parados sean unos pícaros y defraudadores, ellos tienen derecho a tener un trabajo y que sea digno y remunerado como corresponde.
España, país de picaresca. Cada cual amarra lo que puede, el politico millones de euros y el parado que esta cobrando una prestación y trabaja "en negro" miles de euros. El dinero publico es un bien preciado. Gente que esta cobrando del SEPE y trabajando, en Ciutadella, los hay y muchos. No pidamos a los politicos lo que ni nosotros cumplimos.