Marga me hizo la primera entrevista de mi vida, hace ya la friolera de 20 años.Todos éramos muy jóvenes entonces. Descanse en paz.
No he tenido el gusto de conocer a esta chica tan guapa y profesional, por lo que se ve. Solo falta que un juez progre deje en la calle al maleante que le ha quitado la vida, alegando que no lo hizo a drede. En ese caso, le deseo lo mismo al juez. Descanse en paz, que injusta es la vida.
Muchísimas gracias a todos los que han hecho posible este homenaje a nuestra hermana, la familia os estamos muy agradecidos.
Que triste noticia, solo pq una persona se disponga a conducir su coche tras ingerir alcohol pensando que no va a pasar nada pq seguramente lo ha hecho más de tres veces y el caprichoso destino lanza su mirada de mala suerte a otra persona que ha salido a practicar su deporte favorito, disfrutando de una vida sana, así de fácil es terminar con la vida de una persona y por ende "regalar" una desgracia a toda la familia de la victima, por favor, piénsenlo dos veces antes de conducir bajo los efectos del alcohol, ni una sola copa, el destino ya de por si es injusto, no le demos facilidades. Al conductor solo le deseo y así será, que no tenga un día sin recordar a su victima y a los familiares de esta, mi más sentido pésame, D.E.P.
No sabia ni la coneixia, però em sap greu.Esper que l'Administració de Justícia, per un cop serveixi per impartir el que li dóna nom: Justícia i sigui tan dura com pugui ser amb l'assassí.Descansi en pau!
Una desgracia y lamentablemente en este país este tipo de delitos salen "gratis" para los autores. A los poquitos años (si es que llega a entrar) a la calle por haber quitado una vida y haber destrozado a su familia. Siendo el conductor completamente responsable de haberla quitado: Beber + conducir=Peligro para la sociedad. Debería estar mas castigado, porque si un castigo ejemplar a muchos energúmenos les da igual las consecuencias de beber y después coger un coche. Solo hay que ver las estadísticas de controles de alcoholemia con resultados positivos para ver la cantidad de conductores irresponsables que habitan en este país.
Descanse en paz
Discreta, sencilla y amable. Meticulosa con su trabajo, del que aprendimos quienes compartimos redacción con ella. Personalmente lo lamento muchísimo. Me siento consternada.
Una gran persona, compañera, trabajadora y periodista. ¡Descansa en paz, Marga!
Estoy de vacaciones fuera de la isla. Acudo a un locutorio. Abro el ordenador. Consulto la página de Es Diari y la vida, una vez más, nos da una patada en el estómago. Qué injusta es la vida, qué triste a veces, qué imprevisible, qué canalla... Descansa en paz, querida Marga