Cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Hay que ver la inmutabilidad de las cosas, quien es el próximo????
Sap greu per aquestes persones, que queden al carrer, i si que potser en Narcís Serra hi te tan a veure com en Rodrigo Rato o en Blesa a Bankia. De totes maneres el sector de les caixes i els bancs, que abans era percebut com l'Olimp dels treballadors, ara es una espècie de pantà ple de perills on el passar del temps, el cost del kilo de carn humana i les tecnologies juguen en contra dels empleats.
Lo siento por los empleados, son unas victimas mas de los políticos que entraron a mandar en Caja Cataluña. Los políticos como Narcis Serra, el ministro del ejercito, que no hizo la mili, como les podía ir bien, que no hizo imaginarias ni guardias, como puede dirigir un banco, creo que a Narcis Serra no le fue mal, ni a los otros directivos deben están bien forrados. Yo nunca he tenido dinero en los bancos, siempre les debo.
Pepe, haztelo mirar lo tuyo no es normal
pues ale ya som independents . !visca Catalunya ! AHORA A COBRAR DEL PARO que alegría !!
Para esto el sistema bancario recibe mas de 100.000 millones que pagaremos TODOS. Apoyo que la banca debe ser nacionalizada, si pagamos las pérdidas al menos que tengamos los servicios. que además nos los cobran, o nadie se ha dado cuenta de la cantidad de dinero que pagamos por mantenimiento de cuenta, anotaciones etc. Pero como este Gobierno es la BANCA disfrazada y cuidado que el GOBIERNO ANTERIOR fue lo mismo, con el agravante de que se decían Progresistas.
Soy cliente y me he enterado por el periodico, de avisar nada de nada. La semana pasada estuve en la oficina renovando un producto suyo y nadie me comento nada. Es vergonzoso.
ja,,ja,,ja,, me alegro por el despedido de los cuatro empleados ya que colaron unas preferentes a personas mayores aunque se han recuperado.Pobrecitoooos que se van al paro....
Como Cliente de Caixa Catalunya quiero mandar un fuerte abrazo a todos sus ex-empleados en Menorca, que se han quedado sin trabajo por culpa de la mala gestión de sus POLITICOS-directivos que sólo buscaron llenarse sus bolsillos.
Cada uno que haga lo que desee, yo me abro una cuenta en cualquier banco Alemán, digo por seguridad.