Les compré la enciclopedia y ruego me indiquen con quien debo hablar para que me la remitan a mi casa de Menorca. Gracias y saludos
Por lo visto es una muy mala gestion que evidentemente las administraciones publicas no deben responder por ello. Aun que es muy bonito defender el menorquin haciendo vagas y encuestas para que el ayuntamiento pueda hacerlo todo en menorquin... Y cuando alguien realmente hace algo de valor para la lengua no venden ni una enciclopedia ni reciben ninguna ayuda de todas esas personas que asta la muerte defienden el menorquin y que luego en su casa tienen como mucho tienen un diccionario de catalán (DIDAC) y el resto de todo en castellano. Es fácil defender las cosas de forma gratuita... REMARCO: evidentemente ha habido mala gestión por parte de esa empresa.
Vaya "ojo clínico" han tenido estos gestores al imprimir tantos tomos de mas. ¿Tendrían algún chanchullo con la imprenta? En una empresa (privada, of course), tendrían que responder con su patrimonio. ¿Qué tal para "es faster" de Sant Joan?
Manco rotonda i més cultura!!
Que la culpa sigui de la administració pública fa ganes de riure!! Tots volem que "papa estado" vengui a salvar es nostres negocis!! Aixi va Menorca!!!!
QUÉ BAJA ES LA CALIDAD DEL TOMO DE HISTORIA DE LA MÚSICA DEL SR. GABRIEL JULIÀ.
Muy de acuerdo, suscribo a cervantes.
Creo que esta información está mal enfocada y pretende desviar la atención de la que ha ocurrido realmente: No es la "FALTA DE AYUDA PUBLICA" que aboca a la Enciclopedia de Menorca al cierre, sino la FALTA DE VENTAS. Si los menorquines no compran este producto es porque no interesa. Las administraciones no tienen la obligación de cubrir las deudas de la mala gestión de Obra Cultural Menorca. Lo que ocurre es que los Sres. Limon, Balanzó, Sergi Marí y Miguel Angel Casasnovas se pensaban que siempre habría dinero de la "mamella pública". Lo que han de hacer es editar una OBRA INTERESANTE en lugar de los tochos infumables que han sacado... Y, difundirlo a través de Internet, que el papel es muy caro y hoy nadie compra enciclopedias. FALTA DE VENTAS, SEÑORES, NO ACHAQUEN EL FRACASO DE LA ENCICLOPEDIA A LAS ADMINISTRACIONES.
Entre aco i els prestecs a fons perdut a Quesería... Que hi queda alguna subvencio per menjar per a mi?
Potser el preu dels toms es exagerat, si fossin més econòmics sa gent ho compraria més. Per altra banda, també es podrien plantejar publicació online