Despres de llegir tots els comentaris no puc mes que donar el condol a la familia i coneguts del difunt, Ara una cosa es el dol i l´altre que es devia posar precios,pot ser tingues alguna deficiencia cardiaca que agraves la situacio pero la realitat es que es va posar fins dalt de tot i ja esta,i avui en dia no es que no s´expliquin els riscs que pot dur arribar a aixo...pero clar,ens creiem inmortal i foteli falaca...Aixi va el jovent.
Al Juan Sanchez éste quien le ha enseñado a escribir con conectores y tal? Tu gramática, ortografía y sintaxis deja mucho que desear.
Al Juan Sanchez éste quien le patrocina? Bitelchus o qué? Se cree que por escribir testamentos aquí es más listo que nadie. POr lo que veo los demás lectores, y no solo de ésta, sino de más noticias opinan como yo, que es un hombre que no tendrá vida personal y se pasa los días aquí intentando demostrar su supuesta "intelectualidad" cuando no sabe ni poner un acento, ni una coma, ni sus mayúsculas cuando corresponden. Que pena de vida, amigo.
Al Juan Sanchez este ni caso, es un petardo que se cree listo poniendo comentarios en todas las noticias, se ve que tiene una vida muy aburrida y se la pasa delante del ordenador. Así que, ni caso, a un pedante como él seguro que lo vemos por las calles y no se atreve a decir ni mú, seguramente ni sepa hablar
a supuesto "forense": primero defineme progre y conservador, que podria ser su contrario, luego te digo que me parece. Tu vision dualista del mundo deja mucho que desear, la izquierda es progresista para unas cosas (sexualidad, farmacologia, repartir riqueza, libertad religiosa) y conservadores en otras (proteger naturaleza, proteger obrero, ) , igual que la derecha(monoreligiosidad o sharia legislativa...)....Nunca he defendido cuba pero te diré los datos: ellos no emigran a españa, los españoles emigramos a cuba, y a venezuela, ecuador, argentina ni te digo,... etc etc etc ¿que tan mal lo hacen pues? parece que de momento mejor que aqui. De paso te recomiendo el libro, quela justicia permitio que me robaran en mi desahucio, entre todsas las demas cosas, de Antonio Campillo: "Adios al progreso". El decrecimiento no es dejar de avanzar, sino hacerlo con respeto ala naturaleza y repartiendo lo todo.
Digo que no son de fiar porque, en un mundo donde el dios es el dinero, y no la buena praxis, cassi todos tenemos un precio (y puntos debiles para ser chantajeados), y los forenses tambien. Insisto en ver el programa de LA Clave de lso ochenta dodne habla un medico y explica el truco de lo que llaman "sobredosis" los forenses. Ni hablemos de lso ahorcamientos en las carceles españolas.
A "A Juan Sanchez": buenooo, si tanto sabes, sabrás que para que te examine un forense no hace falta haber muerto. De los dos que me han tocado a mi, uno me dijo que no tenia problemas mentales, y el otro qeu no hiciera cuento con el esguince del cuello, esto después de dar vueltas dentro del coche embestido por detrás por un conductor que multiplicaba la tasa de alcohol por tropecientos, un viernes a las 17:00, cuando los niños salen del colegio. No por alguien que seguramente según "que triste" debería haber tomado sustancias ilegales y ser joven, ya que segun su teoria el trafico ilegal de farmacos prohibidos es la causa de todo mal. Digo que lo he vivido porque varios conocidos se han quedado por el camino, descansen en paz, y reitero que con otra politica de drogas, como por ejemplo la holandesa, estos temas nos irian algo mejor. Recomiendo informarse a traves de ENCOD, con sede en belgica si no voy equivocado, alli os atendera Joep Oomen, habla castellano perfectamente. grupo social que apuesta por la reduccion de daños y no por la represion. Lamentarse cuando muere alguien no es suficiente, y la represion no solo es ineficaz, es contraproducente, como han demostrado estos ultimos 52 años de prohibicion desde el tratado de 1961.
¿de dónde ha salido este Joan Sánchez? Sabe de todo, no para de decir paridas. Vete a Cuba, tu que eres tan progre.
Triste... Noticia triste y dramática... sea joven, menos joven... Lo triste es que cualquiera pierda la vida de esta manera... Lo triste es que no se condene socialmente el tráfico de sustancias, sean cual sean... Lo hipócrita es que nos sintamos mal por la pérdida de este muchacho, pero mañana permitamos que nuestros jóvenes se "pongan" en la calle, en los institutos, en las discotecas, hasta en sus propias casas... mierda de sociedad...
Juan Sanchez tiene razon, pero estais ciegos.