Con esto no se sabe ni por donde empezar, si por la crueldad con los animales, por la irresponsabilidad de malgastar un arma defensiva que mas tarde pudieran necesitar, por la impunidad de usar esa arma solo por "diversión", por la estupidez de gravarse y colgarlo por Internet, o por ser tan sumamente tontos de encima hacerlo sin distorsionar la voz y enseñando la cara dura que tienen. VER PARA CREER!!!!
Es más cerdo y animal el policia que el propio cerdito...vaya manera de perder el tiempo en horas de trabajo y el mal ejemplo que dan,que vergüenza !!!!!!
vaya una panda de mantenidos. Esto es lo que quieren, trabajar en la edministracion y a vivir la vida. Vagos de mierda y delincuente. Delincuentes porque en ese momento estaban cobrando por trabajar y no por esconderse en la zona rural. El spray de pimienta esta para trabajar no para jugar. Las cosas que pasara y no las sabemos!!!!!!!
Quin nivell cultural i humà tenen els nostres servidors de la Llei!!!!!!.. i per açò els pagam?
tengo clarisimo cual de los dos és el más cerdo!!
¡Pobre cerdo!, en cuanto al animal de PUERCO con uniforme eso no tiene nombre...
¡¡¡ Que verguenza , tanto por los policias , como por la gente que lo encuentra una tonteria .Tanto las personas como los animales , merecen un tracto digno , no creo que este actuar , seu perdonable por el hecho de acabar en sobresadas . Que pena tener gente asi y que este tipo de personas se consideren " agentes de la ley "
Estic espantat!. I no pels porcs... sinó perquè sembla més important aquesta insignificant notícia, que la mort dels immigrants a les fronteres de les colònies espanyoles a Àfrica.....Sembla que em perdut els papers!. La gent es preocupa més dels animals domèstics que de les persones!.
Pues menos mal que le dió por probar el spray y no la pistola! Una actitud intolerable en un servidor público. De uniforme no pueden hacerse estas cosas.
Este es el fiel reflejo de lo que hacen muchos municipales... pasearse, divertirse, etc... Deberían cesarlos inmediatamente... a los dos. Éstos son los que después nos dan lecciones a los ciudadanos...