Gracias a la familia Squella, especialmente a Ricardo Squella Martorell por haber dejado que disfrutasemos tanto del terreno como de las playas,dónde podiamos acampar en el "usinar" durante todo el verano.
Quan a La Vall anam,familia i amics, tots mos olvidan d'aquells moments trists.Tan i tan xalam, com al·lots petits, i visca La Vall, allà on tots són rics...
a n´nan mango, io no se si el comenatari dén toni trepitja esta fet amb ironia, pero ja coses que ni amb ironia es podan comentar d´aquesta manera, a lo millor amb l´escusa de la ironia es diu amb tota la mala intencio del mon.
por fin una buena noticia,que no decaiga,y que no lo "agobien"
JOSEP vaya patinazo que metes,acaso no ves la ironia del comentario del tal TONIET TREPITJA
la nobleza que no tiene ni para pipas ¿se lo regelaran a la infanta? alomejor así vienen a Menorca y la hacen famosa como el mar i vent
Tirante el blanco: Vaya gilipollez. A mi me parece bien que quien pueda compre casas y así vamos gastando el stock. Me da igual que sea de Soria, de Madrid, de Barcelona o de Calatayud. Que mala es la envidia...
a n´an toniet trepitja, sembla que sa t´aigualit al cervell si es que en tenias, est com mols que cuan veuan algún catala es posan nerviosos, aixo li dic enveixa y complex de inferioritat, i ni tan sols escrius al teus comentaris en menorqui est patetic.
Menos mal que no ha sido un madrileño españolista,porque,si no,en lo que queda de la tarde ya tendríamos varios comunicados alertando de la reconquista castellana.
Conocí esos parajes en compañía de su propietario, el Marquez Ricardo Squella Martorell y su maravillosa esposa Doña Consuelo. El una pena haber perdido esas tierras ancestrales de una noble familia. Tengo un gran recuerdo de los hermanos Squella Duque de Estrada. Ojalá los pueda contactar. !vives semper vivas!