No entiendo como todavia sigue en pie el bar restaurante y las casetas (de pescadores), que están encima de la mismísima playa de punta prima
El "pasmao" de Marc Pons está plenamente ocupado medrando con denuedo, buscando vías de subsistencia que le negaron las urnas tras su nefanda y ruinosa gestión.
Pues el actual PTI prohibe los plurifamiliares así que como no apruebe pronto el Consell la NTT que los permita, no se podrán reconstruir los 18 apartamentos.
¿es esta el modelo de gobierno del pogresismo?¿y esto no podria terminar en los tribunales y que paguen los causantes?eso de progresismo es por lo que progresan los afectados y la millonada que se llevan?
Si se actuó contra Derecho, estimo que los beneficiados y los culpables deben hacerse cargo de la indemnización al perjudicado. Pero se le debe indemnizar por el daño causado, por su cuantía económica, no derribando 18 apartamentos con un costo desproporcionado y a cargo de la Administración (todos). Me parece absurdo, como si las cosas no tuviesen valor y más en unos momentos de enorme crisis con muchísimas necesidades de interés público prioritario sin atender.
Pues a mi los Socialistas de San Luis, cuando mandaban, no me dejaban hacer ni un milímetro mas. Se ve que estos promotores eran socialistas o que pusieron aceite en los engranajes. Las normativas veo que no son iguales para todos. Una vergüenza que los socialistas de San Luis no pararan el asunto, Son 18 apartamentos mas no un metros mas. Una vergüenza, los que mandaban deberían responder con su patrimonio de estos errores y de mirar para otro lado.
¿No dice nada de esto el "pasmao" Marc Pons? ¿Y Vicente Tur? Nada de nada. Sino, nefasto alcalde.
Molt bona noticia!!!! Per una vegada es fa respectar la llei i els drets del poble. Ara falta que els culpables paguin. Els polítics, sí, pero sobre tot el promotor, l'arquitecte i el constructor que son els que ho van fer malament. En cas contrari seria com condemnar un policia per no detenir un assasí i no condemnar l'assasí.
¡Esto es alucinante! en el país de los deshaucios nos permitimos el lujo de destruir viviendas sin mandar a la cárcel a los culpables, previo pago de lo robado. Comprendo a los ecologistas en su defensa del medio ambiente, pero éstos parecen no compadecerse de la gente que fué desposeída de su techo por un estado perverso, Creo que puede haber alternativas para capear estas circunstancias hasta que se pueda normalizar la situación y luego sí tomar las acciones necesarias, derrumbe, etc, siempre y cundo los culpables paguen sus delitos. No estamos en condiciones de tirar manteca el techo
Que fácil lo están poniendo....en as próximas...ni PP ni Psoe.Hagan el favor de irse a tomar por .....