Las perlas de la Consellera: 1) Presuntamente ni ella, ni su asesor ni su delegada de educación en Menorca saben nada de educación. 2) Justo al llegar al cargo ante la pregunta que le hizo un periodista de qué sabía de educación le contestó: Lo mismo que usted. 3) Presuntamente La Consellera aseguró que la ratio no es importante en el aprendizaje 4) Forma parte de un partido que dice preocuparse por la Educación pero que desde que gobierna aumenta las rátios y reduce el número de profesores de apoyo. 5) Defiende el TIL que obliga a los alumnos de 1º de ESO a dar naturales en inglés con la consecuencia de que les bajan las notas, suspenden y no pueden dar más de un tema en un trimestre. 6) Defiende el TIL mientras profesores, padres, pedagogos, rector, inspectores, maestros etc... dicen que no está bien aplicado. 7) Se va al parlamento, lee un discurso que no había leído antes (entonces quién lo escribió) y lee dos veces: TREPITJA en lugar de PISA (usted no se daría cuenta al leer que trepitja no puede ser el nombre de un informe al menos la segunda vez?) 8) Se sienta a negociar con los sindicatos, llega a un acuerdo, en el descanso llama a Bauzá y nada de lo que había acordado vale. Faltan muchas otras perlas pero no creo que sean necesarias para ver la capacidad de la señora.
Estoy muy contenta con la Consellera Camps, por dar la cara, se le ve valiente y convencida. Los directores son culpables con todas las de la ley y la Consellera poco a poco sabrá poner las cosas en su sitio, con nuestra ayuda, haremos que en los institutos haya equipos directivos que no adoctrinen. Seguiremos informando y denunciando a todos los izquierdosos que se creen estar en posesión de la verdad. La Consellera tiene nuestro apoyo y le haremos llegar tambien nuevos casos de profesores que están infringiendo la ley, seguro que en los institutos de Mahón, las cosas van a cambiar, vamos por buen camino.
Todos los días en Europa se redactan expedientes en diferentes empresas y nadie se manifiesta ni hacen huelgas por ellos....
Al Sr. Dominguez habrá que proponerlo como "patrimonio inmaterial de la humanidad" ¿alguien sabe el tiempo que lleva viviendo de la politica? no se entre él y, el Sr. Garau, a quien salvaría....ummmmm fuuuuu !!! vaya par de ineptos aptos para las ejecutivas!!!! si hubiera listas abiertas ¡¡¡¡ de que iban a ser votados estos dos !!!!
No entiendo , del porque la Sra. Camps tiene que ir acompañada con el Sr. Dominguez siempre. Que es que ella no sola , no sabe hacer nada? y necesita un asesor. El Presidente , no dijo que su PP reduciría el numero de asesores para a si evitar gastos, a ver si ahora resultará que no es a si . Otra cosa mas , de su Programa, que no ha realizado.
Ni tengo hijos ni mi trabajo tiene nada que ver con la conselleria de educacion, pero se que en un pais normal , a la sra.consellera ya se la habria puesto"de patitas en la calle ",sin ningun miramiento.
Es diari Menorca ja torna a censurar? No està permès dir que sa consellera Trepitja és lo pitjor que ha sortit mai de Menorca? No saben què és sa llibertat d'expressió?
Que dimitan de una vez, pandilla de déspotas inútiles ...
Mira na Trepitja, encara se'n riu dels qui es manifesten en contra dels seus desastres. Aquesta consellera és lo pitjor que li ha passat mai a Menorca, una vergonya.
Declaraciones de personas como las hechas aquí por "Por buen camino" dan realmente miedo. Pide y defiende que los equipos directivos no adoctrinen y, a su vez, arremete contra "los izquierdosos" y amenaza con denunciarlos. ¿Quién está adoctrinando? Ni izquierdosos ni fachas, ni rojos ni azules. Se trata de educar, de enseñar, no de dar miedo ni reprimir. Ya lo decía Goethe, el cobarde solo amenaza cuando está a salvo .... Precisamente los equipos directivos de adoctrinar poco, no les queda tiempo con todo el trabajo que tienen. Andreu, censura haberla hayla, ya en otros artículos el Menorca se han encargado de eliminar artículos que desde su punto de vista no han sido políticamente correctos. Los radicales aún no han asumido que la única verdad es la duda y que hay que tolerar y escuchar diversos puntos de vista.