El turista no es TONTO y si le sablean en los alimentos, alojamientos,etc...solo podrás oír: " very expensive". Además si tratamos al turista sin respeto, con exigencias en vez de ofrecimientos, con cara larga (como la amargada de la foto) en vez de alegría y mostrarle que estas contento de que vengan,, Pues obtenemos los resultados..que no vuelvan,,que sus amigos y conocidos conozcan unas referencias y comentarios nada buenos de nuestra preciosa isla.
Mentiras y más mentiras, una detras de otra. Se acercan las elecciones
Claro. Con su gran campaña "bienvenidos a Menorca" ha conseguido que hasta los marcianos quieran venir de vacaciones. Un éxito galáctico. Se hará más famosa que el Carlos Jesús. Una crack!
He oído mejores chistes en algunos entierros.
bueno...al menos nos da glamour la señorita cabrera...tiene clase y es guapa...animo salome!
Menorca está de moda en las estadísticas de compra por internet. Según un informe se ha incrementado en un 137% la compra de artículos varios por este medio, siendo la ropa y complementos los más comprados. Dicho de otra forma: menorca compra moda!!! Entre los hoteleros y los comerciantes de menorca, no sé con que mal me quedo!
Es mentira y solo hay que ver nuestra vecina Mallorca para saber lo que esta de moda(sin contar Ibiza) Menorca es la siempre olvidada hermana bastarda y como el cuento de la cenicienta es la que mas podria dar de si.
senyora Cabrera: ni cas als trists comentaris q precedeixen. endavant x alerta b sa plantilla q trobar: la van instruir els anteriors. lu dit: ENDAVANT
Señora Cabrera,como usted ha podido comprobar,la inmensa mayoria de internautas le han dado un buen repaso,es verdad que ha tenido algunos defensores desde nuevas generaciones y nostalgicos de los poderes facticos,pero en genearal la poca consistencia de sus afirmaciones no han sido admitidas por el pueblo de menorca que se está convirtiendo en otro Gamonal por culpa de la ineficacia de su partido-
Que la pongan a coproducir el ministerio de Defensa con la Chacón, quedarían la mar de monas las dos. Doberman face ftw!