Del 04 al 10 de junio

Mariano Rajoy

Expresidente del Gobierno

Tras la moción de censura y la caída del Gobierno del PP, Mariano Rajoy ha anunciado que dimitirá como presidente del PP, para dar paso a la renovación del partido.

Valoración: Más

VALORA

mas menos

Positiva: 50.43%

Negativa: 49.57%

1265 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Llevant
Hace 3 meses

Gracias D. Mariano , por salvar a España

Valoración:-3menosmas

Pere
Hace 3 meses

La brigada patriótica de trolls manipulant enquestes una vegada mes. No em crec res. Fa uns dies estava en negatiu i ara s'han posat a fer hores extres es veu

Valoración:0menosmas

jose
Hace 3 meses

Lorenzo...Lee un poco...cogió un país en quiebra y lo dejó economicamente mejor? de verdad? Despues de rescatar a bancos, comerse en 8 años el fondo de pensiones, cortar la libertad de expresión, apaleando viejos con una papeleta en la mano...mira los dos ayuntamientos de madrid y Barcelona, en 4 años han reducido la deuda casi por completo..la tasa de paro bajó con unos contratos temporales que dan ganas de reír, despidos gratis...las cifras son engañosas..

Valoración:4menosmas

lorenzo
Hace 3 meses

Este señor cogió un país en quiebra (gracias ZP y PSOE) y lo dejó económicamente muchísimo mejor y con una tasa de paro de un 23% menos de como estaba... Otra cosa es que no se haya sabido ir, pero la historia lo recordará como un GRAN presidente y no como a ZP, por ejemplo. Por cierto de los ERES, Filesa, Estribor no decimos nadal ¿verdad?

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... pues yo me fijo en la praxis periodística, muy en la línea del chiringuito de jugones = se pasan todo el programa hablando de la derrota del real madrid, pero apenas hablan de la victoria del equipo, sea el que sea, que lo ha derrotado... se comprueba también aquí, en opinión, en los artículos e incluso en la fotogalería...

Valoración:1menosmas

Bond
Hace 3 meses

Espero que los votos negativos sean de pena por perder la moción frente a más ladrones y amigos de terroristas.

Valoración:-4menosmas

Lógica
Hace 3 meses

Espero que los votos positivos que veo sean de alegría por haberse ido, de lo contrario me da que pensar que hay mucha gente que apoya a un ladrón.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1