Del 07 al 13 de mayo

Josep Pàmies

Agricultor

Defensor hasta el extremo de la medicina natural, se ha visto envuelto en una polémica sobre sus teorías. Con las instituciones públicas en contra, ha recibido el apoyo de Apaem.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 43.67%

Negativa: 56.33%

600 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Por la ciencia
Hace 3 meses

Moltes gracies por lo de cateto; pero soy cateta; eso tuyo es micromachismo

Valoración:-8menosmas

Turbulencies
Hace 3 meses

En pàmies ha curat a molta gent! A jo per començar...així que un respecte per favor. Quan vaig a nes canal salat es metge ni hem mira a sa cara, eata més pendent de s'ordinador i no mha curat. En Pàmies si. Entra a sa seva pagina i ves a testimonis. No hi ha res més a dir. Si ets cateto votaràs negatiu segur, pero en pàmies seguirà curant.

Valoración:7menosmas

Por la ciencia
Hace 3 meses

Me alucino que haya un 38% de respuestas a favor de la pseudociencia de charlatanes que viven del engaño. Por que es mas facil creer a charlatanes que a investigadores que se basan en datos objetivos y reproducibles? Como los que no vacunan a sus hijos; irresponsables, con sus hijos y con los demás. En estos dias hay una epidemia de paperas en Madrid precisamente porque hay padres que no han vacunado a sus hijos y de esta manera son un foco sobre otros niños. Los hay negacionistas del cambio climático; negacionistas del proceso evolutivo; en fin....

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1