Del 08 al 14 de enero

Dimitri Sturdza

Empresario

El promotor de Mongofra está desarrollando un proyecto cultural en Malta, aunque no renuncia a sus planes en la Isla pese «a las dificultades para desarrollar sus iniciativas».

Valoración: Más

VALORA

mas menos

Positiva: 54.68%

Negativa: 45.32%

523 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cap d'en font
Hace 6 días

Tengo claro cuando he hecho algo por gusto y sin pensar en la pasta. Es una sensación distinta. Cuesta explicar pero si haces lo que quieres arrasas por donde vas, conoces gente y el dinero sale siempre de donde menos esperas... Es mi opinión y la traslado a las actividades de este Sr. que por lo que hace me da que se le ha estropeado la máquina de calcular...al menos a corto y medio plazo.

Valoración:0menosmas

Menorquinot
Hace 7 días

Estamos todos un poco despistados, la fundación le alquila una finca según las noticas por treinta años y tres millones de euros, el sr rumano puede subarrendar lo que le de la gana y hacer los negocietes que le de la gana y al final la fundación le devuelve dos millones de euros, algo huele a podrido en todo este tinglado

Valoración:6menosmas

Segur/-a?
Hace 7 días

N'estàs segur/-a Cap d'en Font? No és cap secret que ses Fundacions són mecanismes per alleugerir càrrega fiscal (desgravar). No dic que totes ses Fundacions neixin per pagar menys impostos, però una bona part de les privades et puc ben assegurar que sí. Per desgràcia, de projectes netament altruistes en podem comptar ben pocs i no solen estar vinculats as gran capital. D'altra banda, que el projecte que se cita l'estgui desenvolupant a Malta, un dels Paraïsos Fiscals més recorrents, em reafirma en sa meva sospita.

Valoración:5menosmas

MÁRMARA
Hace 7 días

Muy encaprichado debe estar este señor con su proyecto y menuda paciencia entre los unos y los otros (Los herederos deseredados, la fundació Rubió, el Gob, el Consell, etc...) para realizar un proyecto que puede ser super chulo en Menorca. Mucho dice de esta persona, suerte Dimitri Sturdza.

Valoración:3menosmas

cap d'en font
Hace 7 días

Los proyectos son siempre altruistas. Cuesta entenderlo. Lo fácil es especular, comprar pisos, invertir en bolsa... Lo difícil es gestionar Fundaciones y darles rentabilidad social...

Valoración:2menosmas

Juan
Hace 8 días

Aqui en Menorca no traen más proyectos porque no vale la pena, con la gente que tenemos todo son pegas

Valoración:8menosmas

El capitan
Hace 8 días

¿ Aquests proyectes culturals son altruistas o per fer negoci ?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1