Del 01 al 07 de enero

Compañias aéreas

Asociación de compañías españolas

Las principales aerolíneas piden al Ministerio de Fomento cambios en el actual sistema del descuento aéreo para residentes para zanjar el uso fraudulento de las bonificaciones.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 32.84%

Negativa: 67.16%

539 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

del59
Hace 13 días

@Fernandez de Alarcon..pues vete avanzando por que as aprendido bien poco!!!!!!...nose de que es queixen se companyies pero sempre demanen mes i mes com ls duracell!!!!! pocavergonyes!!!

Valoración:4menosmas

Fernandez de Alarcon
Hace 13 días

Se ha de hacer un estudio en profundidad del coste de un vuelo desde Barcelona a Menorca ( por ejemplo), teniendo en cuenta, combustible, costo de personal, gastos de aeropuertos de salida y llegada, tasas etc etc. Supongamos un ejemplo : el coste por plaza neto sin beneficios es de 150 euros, Se tienen en cuenta las plazas del avión que hace ese recorrido, el Gobierno de España aporta una cantidad, el Govern de las Islas Baleares aporta otra, se puntualiza con la Cia. aéreas el numero de plazas que fija la perdida o la ganancia, y se le asegura a la Cias que las plazas vacías le son abonadas al precio de coste. El abaratamiento del billete es evidente para el residente. Lo demás es marear la perdiz, entre dos gobiernos incapaces de afrontar un estudio en condiciones. Mi experiencia de 45 años en turismo avalan lo que digo.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1