Del 06 al 12 de noviembre

Carme Forcadell

Presidenta del Parlament de Catalunya

La presidenta quedó en libertad tras abonar la fianza de 150.000 impuesta por el juez del Tribunal Supremo, tras declarar por el liderazgo del proceso independentista.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 35.50%

Negativa: 64.50%

1369 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pepitogrillo
Hace 8 días

No os dais cuenta unos y otros lo q está consiguiendo todo esto, nos estamos peleando entre nosotros, asi empiezan las guerras civiles, seamos respetuosos y q cada uno comente lo q quiera pero no les demos el gusto de q nos vean pelear q es lo q quieren.

Valoración:2menosmas

John Connor
Hace 8 días

antoni:Si toda tu educación es la que demuestras en tu comentarios te quedas corto. Parece que sólo tú tienes derecho a comentar aquí y nadie puede contradecir lo que tu piensas."Dime de que presumes y te diré de que careces" Apa siau.

Valoración:13menosmas

antoni
Hace 8 días

Jonh Connor:Si toda tu educación es la que demuestras en tu comentarios te quedas corto. Parece que sólo tú tienes derecho a comentar aquí y nadie puede contradecir lo que tu piensas."Dime de que presumes y te diré de que careces" Apa siau.

Valoración:-19menosmas

John Connor
Hace 8 días

Antoni, con toda mi educacion, me importa una Puxx Mierxx lo que opines de mi. Naci gritando y nadie es quien para silenciarme. Tu menos.

Ya que te diriges a mi, por despejar tus posibles inquietudes, te dire:

1° "Creo que eso tendrias que decirselo a los suvcesivos gobiernos españoles." Ni te he pedido ni eres nadie para darme consejo, eso de entrada. Aun asi, descuida que lo hare y no porque lo digas tu, sino porque lo merezcan. Y el gobierno Catalá es una forma de gobierno ESPAÑOL, asi que tambien lo manifestare llegado el caso.

2° "No respetando para nada al pueblo catalán,humillandole y despreciando su lengua y cultura.Y ninguneando a sus politicos." Desvirtuas. Respeto a todo lo que dices que humillo, y lejos de humillar, todo lo que conlleva Catalunya me enamora excepto su rupturismo. Sus politicos, hago uso de mi libertad de expresion que tan proclamada esta ultimamente. Igual que los golpistas piensan de forma diferente y lo dicen.

Pd: Enhorabuena x tu minuto de gloria

Valoración:18menosmas

antoni
Hace 9 días

Jonh Connor: Creo que eso tendrias que decirselo a los suvcesivos gobiernos españoles.No respetando para nada al pueblo catalán,humillandole y despreciando su lengua y cultura.Y ninguneando a sus politicos.

Valoración:-26menosmas

John Connor
Hace 10 días

Podras correr, huir, volar e incuso querer refugiarte en Bruselas... pero hay dos cosas de la que nunca podras escapar. Ni de tu conciencia ni de tu pasado...

El tiempo dira la herencia que le habeis dejado a este pueblo Catalá con vuestras decisiones. Espero que en media legislatura no hayais tirado por la borda el esfuerzo de decadas de duro trabajo y sacrificio de los catalanes.

Valoración:19menosmas

pregunto
Hace 10 días

margua:uns jutges manipulats pel govern.No intentis negar-ho que hi ha prou evidències.Del Pdecat quans n´hi ha d´imputats?

Valoración:-12menosmas

pepitogrillo
Hace 10 días

Para eso, tu mismo, tu llamalo como quieras, yo lo llamo profugo y delincuente, q de la cara ante la justicia española y si se ha fugado es un cobarde y ha dejado a los suyos tirados como a una m........, no pienso contestar a nadie mas, esto es lo yo pienso ok? Pues ESO.

Valoración:12menosmas

eso
Hace 10 días

pepitogrillo: Los que claman tanto a la consitución se la saltan todos los dias.Se puede perfectamente comparar un divorcio con lo que está sucediendo.No hay ningún fugado o es que Puigdemon y consellers no se presentan a la justicia? claro no a la manipulada justicia española sinó a otra imparcial.No fué una estafa,prefirieron evitar la violéncia cosa que el gobierno español no escatima.

Valoración:-19menosmas

Paskual
Hace 10 días

Has hecho el ridículo, Carme..., claro que después de la huida de Puigdemont, era lo más lógico. Pero sin ti, ¿Quién va a luchar por la Republica Catalana?. Que poca dignidad tenéis..., ilusionáis al pueblo y luego lo dejáis tirado. Tomemos nota los menorquines del ejemplo catalán.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2