Del 02 al 08 de octubre

Francesc Conesa

Obispo de Menorca

El Obispado de Menorca ha firmado un convenio con Es Mercadal con el que se compromete invertir 500.000 euros para pagar las canalizaciones que llevarán agua corriente a El Toro.

Valoración: Más

VALORA

mas menos

Positiva: 52.50%

Negativa: 47.50%

819 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan (DeCiutadella)
Hace 13 días

Señor manumenorca, como creyente que soy, me molesta que no podamos opinar de cualquier tema que haya en el mundo, ya que todos habitamos en él y tenemos el derecho de opinar de cualquiera. Y sepa que, aunque a usted no le guste este tipo de noticias (aunque demuestra lo contrario porque siempre comenta toooodo lo que tenga que ver con religión, y si no es de ese tema, "ho fa venir bé per xerrar-ne") la prensa debe dar noticia de cualquier tema que se de en la sociedad. Y si usted cree que, como dice en su comentario "su opinión ni importa ni es relevante", yo podría decir lo mismo de sus comentarios, y no por ello pido que deje de escribir. Lo que sí hago cuando veo sus comentarios es darle mi valoración.

Valoración:11menosmas

manumenorca
Hace 13 días

... señor obispo, como ateo me molesta muy mucho que la curia se meta en política, un terreno que les está vetado, pues su reino no es de este mundo, así que hablen entre ustedes de lo suyo, de sus naderías, pero absténganse de hacer cualquier declaración pública en un sentido u en otro, pues su opinión como colectivo ni importa ni es relevante...

Valoración:-24menosmas

antialdaba
Hace 13 días

Sr. Obispo, como católico que soy me ofende oir que en cataluña existan sacerdotes independentistas. Ud. no debería en nombre de los católicos dar a conocer dicha situación a su santidad?

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1