Del 10 al 16 de julio

Miquel Preto

Conseller de Movilidad

El Consell mantiene esta temporada su modelo de acceso a las playas vírgenes, a pesar de los problemas de saturación, y que incluso un informador haya sido agredido por un conductor.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 18.56%

Negativa: 81.44%

873 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 7 días

Lluís: Defender lo intereses de los menorquines, significa que todos podamos circular con seguridad, que no haya sobresaltos, y que el tema de aparcamientos, se solucione de una vez por todas. A esto me refiero entre otras cosas, que para esto están los consellers de movilidad. Y si no tienen capacidad a otra cosa mariposa, para esto cobran. Y Si soluciones hay, por ejemplo: Antes de meter mano, a lo que hizo un partido anterior, ESTUDIAR CONJUNTAMENTE “CON TÉCNICOS” Y TODOS LOS POLITICOS RESTANTES PARA EVALUAR LA SITUACIÓN PREVALECIENDO “EL INTERÉS GENERAL SOBRE LOS CRITERIOS POLÍTICOS” y actuar de acuerdo con ello. Podía continuar, pero ni cobro ni tengo silla.

Valoración:8menosmas

jesus
Hace 7 días

Sr. Preto ¿porque es gratis aparcar en las playas? ¿porque el bus es tan caro? ¿porque premia el incivismo? ¿porque no financiar el bus con lo que se saque de aparcar en las playas? Se que serán medidas un poco impopulares, pero las de ahora ya lo son y nunca llueve al gusto de todos. ¿hay un plan de emergencias si se ha de desalojar una playa? Si lo hay ¿porque no se informa? Si necesita otro consejero yo salgo barato.

Valoración:18menosmas

Lluís
Hace 7 días

Toni: Que vol dir "defensar els interessos dels menorquins?. Sí. hi ha els mateixos problemes que l'any passat i, quan es proposa posar límits, n'hi ha que aixequen les veus en contra. Perquè no proposes les mesures que creus s'han de practicar en tost de pigar canonades a l'aire. O és que és el que pretens?

Valoración:-7menosmas

Toni
Hace 8 días

Sr. Preto ¿Qué idea de Menorca tiene y que piensa respecto a la MOVILIDAD?, le contesto : ni tiene ni puñetera idea del tema ni ganas de solventarlo, porque el año pasado las carencias al respecto eran las mismas que este año y resoluciones CERO, COMO MUCHOS CONSELLERS DE MOVILIDAD que han pasado, pero es aquello de "qui dia pasa añ empeñ. y a esperar a final de mes, lo demás es secundario. hay que jod... que tengamos que estar siempre repicando por la falta de eficiencia. de quién se supone tiene que defender lo intereses de los menorquines.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1