Del 17 al 23 de abril

Ignacio González

Expresidente de Madrid

El expresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González fue detenido en el marco de la operación Lezo, que investiga la corrupción en la empresa pública Canal de Isabel II.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 10.77%

Negativa: 89.23%

594 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tim
Hace 8 meses

En el PP hay corruptos, en el PSOE también, en CIU o como lo llamen ahora, en CIU está el récord y nadie comenta nada. Los mangantes, todos, a la cárcel pagando los gastos, que un preso sale por unos 40.000 euros al año. Como ejemplo de lo que digo, leí una vez, en un Pueblo de Cantabria, Castro Urdiales, estaban imputados con petición de penas de cárcel, innabilitación y multas TODOS, desde 1991, todos los alcaldes, concejales, secretarios, arquitecto ,municipal, algún funcionario, ademas de promotores y constructores. Los alcaldes y concejales eran de TODOS los partidos, eran de PP, PSOE, PRC, IU y no se cuantos partidos mas.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 8 meses

... aún no se han dado cuenta muchos, que el único partido radical es precisamente el PP, radicalmente corrupto... no lo adornemos con florituras mentando a otros

Valoración:21menosmas

Fernandez de Alarcon
Hace 8 meses

Otra noticia fatal para la clase política, para la ciudadanía, para el partido Popular y en definitiva para la democracia.Estos hechos hacen que partidos radicales puedan esgrimir mas razones para implantar sistemas que en muchos casos pueden llegar a ser dictatoriales. Llegar a la política para beneficiarse a costa del ciudadano que a final de cuentas es el mas afectado es vomitivo.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1