Del 02 al 08 de enero

Misericordia Sugrañes

Alcaldesa de Alaior

El Ayuntamiento de Alaior ha dado salida al proyecto de urbanización para la ampliación de Torre-solí, que permitirá la construcción de un hotel de 450 plazas y 397 chalés.

Valoración: Menos

VALORA

mas menos

Positiva: 36.25%

Negativa: 63.75%

880 respuestas

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Observador
Hace 10 meses

Corrupta, lo que dices son juicios de valor y si no lo demuestras no valen nada.Lo que me extraña es que no se te censure el comentario.Pienso que Sugrañes es una buena alcaldesa, con buen equipo, y que es honrada, no necesita mangoneos.Cree el ladron...Por algo firmas corrupta.

Valoración:3menosmas

corrupta
Hace 10 meses

esta señora debería dejar de ser alcaldesa. siempre hincha facturas como en son bou hace ya tiempo, pintaron las lineas de el suelo y pagaron 200.000 euros por 1 semana de trabajo, estoy seguro que se embolsa un dineral en casos como estos, se pasa el día sin pegar palo al agua, por favor sangre nueva, esta señora no ha echo mas que destrozar ALAIOR e incrementar la pobreza con sus proyectos como el de la "calle de el ramal" sea "zona peatonal", Gracias.

Valoración:6menosmas

Observador
Hace 10 meses

Lo más curioso del caso es que han abierto un concurso-oposición para tener una bolsa de arquitectos (BOIB 22 de diciembre), cuando saben que el arquitecto municipal se jubila de forma inminente. Un arquitecto recién llegado tendrá que hacer frente a esto, a CESGARDEN, a toda la aventura del plan general anulado y, con el plan viejo, tratar de dar respuesta a un sector de la construcción que está volviendo a activarse. ¿Qué retraso será capaz de acumular el Ayuntamiento?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1