Sorprende y no sorprende

Que se hayan colocado en la estación de autobuses de Maó los carteles...

...con los horarios de la nueva ruta de autobús hasta la zona de Favàritx, a la que solo se puede acceder con este transporte público

Valorar:
Visto 1239 veces
preload

13-06-2018 | D.M.

QUE se hayan colocado en la estación de autobuses de Maó los carteles con los horarios de la nueva ruta de autobús hasta la zona de Favàritx, a la que solo se puede acceder con este transporte público. La ruta se inició el 1 de junio y a partir de mañana se amplía a 13 el número de frecuencias de este trayecto, que se promociona como el acceso a «platges de somni»

QUE Susana Griso en el programa «Espejo público» aludiera ayer a la falta de conexiones aéreas con Menorca para cuestionar que Urdangarin entre en la cárcel de la Isla.

QUE la opinión en contra de que los refugiados del «Aquarius» llegaran a Menorca fuera muy numerosa, como se ve en la encuesta y los comentarios en menorca.info, especialmente los no publicados.

QUE la empresa Arqueomenorca organizara en 2002 las visitas al poblado talayótico de Son Catlar, con una excelente cartelería, aunque aquella iniciativa no llegó a fraguar.