Sorprende y no sorprende

QUE en los paneles informativos que cuelgan en la fachada exterior de la sala de Cultura de Sa Nostra de S’Arraval de Maó...

...todavía puedan leerse las actas de las elecciones generales del 20 de diciembre

Valorar:
Visto 545 veces
preload

07-01-2016

QUE en los paneles informativos que cuelgan en la fachada exterior de la sala de Cultura de Sa Nostra de S’Arraval de Maó, todavía puedan leerse las actas de las elecciones generales del 20 de diciembre, ya que el local fue colegio electoral, una situación que también se produjo en las elecciones municipales, con meses de visibilidad de las actas.

QUE el periodista menorquín Fidel Masreal (Maó, 1973) fuera entrevistado el domingo por Ana Pastor para «La Sexta» para comentar le elección del nuevo presidenta de la Generalitat.

QUE el PP se sorprenda de que el nuevo director general de IB-3, el periodista Andreu Manresa, participara ayer en un programa de la misma televisión sobre el caso Nóos y en Catalunya Ràdio.

QUE el portal playascalas.com considere que las playas de Menorca son «las mejores de Europa» y destaque Es Caló Blanc, de Sant Lluís, como la playa más pequeña de la Isla.