Sorprende y no sorprende

Que un grupo de participantes en el cross celebrado el domingo...

se diera un chapuzón después de la carrera, una imagen de personas bañándose en aguas de la Isla que se ha repetido en los últimos días

Valorar:
Visto 623 veces
preload

11-01-2015 | J.J.

QUE un grupo de participantes en el cross celebrado el domingo por la mañana en la zona de Cala Galdana se diera un chapuzón después de la carrera, una imagen de personas bañándose en aguas de la Isla que se ha repetido en los últimos días debido a las elevadas temperaturas que ha provocado el anticiclón en casi todas las regiones de España.

QUE la AEMET avisara ayer de que con las calmes de gener los días son más cálidos de lo habitual pero que no hay que confiarse, porque las noches son bastante más gélidas.

QUE el pasado día 8 un lector recibiera la verificación de Fomento de su residencia en Menorca para beneficiarse del descuento en un vuelo que había realizado ya, en noviembre de 2014.

QUE se reiteren las quejas por el considerable retraso que acumulan los envíos de Correos y que felicitaciones y obsequios remitidos antes de Navidad a Barcelona no hayan llegado a su destino.