Sorprende y no sorprende

QUE el puente de hierro que cruza el puerto antiguo de Ciutadella...

...conserve aún varios de los candados que se han ido dejando, imitando el caso de otros, como el puente Milvio de Roma,

Valorar:
Visto 697 veces
preload

11-01-2015 | Lali Petrus

QUE el puente de hierro que cruza el puerto antiguo de Ciutadella en la zona de Baixamar conserve aún varios de los candados que se han ido dejando, imitando el caso de otros, como el puente Milvio de Roma, el de la Princesa de Girona o ‘los candados del amor’ de Venecia, que los enamorados dejan arrojando las llaves al mar para blindar su amor.

QUE el viernes se cumplieran 30 años de la intensa nevada de 1985 y este fin de semana hayamos podido disfrutar en Menorca de terrazas casi en manga corta y temperaturas de más de 20 grados.

QUE el PSOE reclame transparencia al Consell sobre las obras de la carretera y la consellera Pilar Pons replique en twitter recordando que en la web está todo el procedimiento de contratación.

QUE los cuerpos Local y Nacional de Policía hayan extremado los controles en el Aeropuerto y la carretera general con motivo del salvaje atentado terrorista de la última semana en París.