Sorprende y no sorprende

Que el Ayuntamiento de Maó haya repartido carteles con el horario equivocado de la ‘deixalleria’

Se afirma que este centro de reciclaje abre de lunes a sábado de 19.30 a 21.30 horas cuando, en realidad, lo hace de 8.30 a 14 horas

Valorar:
Visto 563 veces
preload

24-07-2014 | Gemma Andreu

QUE el Ayuntamiento de Maó haya repartido miles de carteles con el horario equivocado de la ‘deixalleria’ del polígono. En el calendario de recogida de basuras de 2015 se afirma que este centro de reciclaje abre de lunes a sábado de 19.30 a 21.30 horas cuando, en realidad, lo hace de 8.30 a 14 horas. Un error que ya está provocando las primeras confusiones.

QUE una postal para felicitar la Navidad se depositara en un buzón de Barcelona el 15 de diciembre y haya llegado a Menorca, concretamente la calle Manacor de Maó, el jueves  8 de enero.

QUE el «New York Times» considere el Cry Traslator, del menorquín Luis Meca, el equipo para interpretar el lloro de los bebés, como uno de los mejores inventos para las madres.

QUE la revista de la compañía aérea Vueling publique este mes un amplio reportaje del Teatre Principal de Maó, como el primer escenario de ópera de España, en su 185 aniversario.