Sorprende y no sorprende

Que el Hotel Es Mercadal haya presentado su oferta en el Discovery Day, al norte de Inglaterra...

...donde pudo dar a degustar el gin, los vinos de Binifadet, los quesos artesanos de Binigarba y la repostería de Can Pons

Valorar:
Visto 666 veces
preload

08-01-2015

QUE el Hotel Es Mercadal, situado en el centro de la población, haya presentado su oferta en el Discovery Day, en Harrogate, al norte de Inglaterra, cerca de Leeds, donde pudo dar a degustar el gin, los vinos de Binifadet, los quesos artesanos de Binigarba y la repostería de Can Pons, además del apoyo de la Fundació Destí, ya que así se promociona la Isla.

QUE el juez Castro, que instruye el ‘caso Noos’, reciba obsequios anónimos y no tan anónimos. El vigilante de los Juzgados le entregó ayer una botella de cava que un ciudadano llevó al magistrado.

QUE el precio medio del vehículio de ocasión en Balears sea de 9.530 euros, después de subir el año pasado un 6%, y que aun así sea el tercer precio más económico de todas las autonomías.

QUE a través de una web de anuncios se busque una cámara de fotos Canon G-11 perdida en Menorca en agosto y se ofrezca una gratificación de 150 euros, también por el valor de las fotos.