Con derecho a réplica

Vamos al grano: Queridos Reyes Magos...

|

Valorar:
Visto 3 veces

Se acerca el día mágico para muchas personas. A pesar de que el barbudo con sobrepeso venido de Laponia les está comiendo terreno, y de que las monarquías están algo tocadas por culpa de la caza de elefantes y de los yernos aprovechados, los Reyes Magos aguantan el tirón.

Debemos ser muy cuidadosos a la hora de escribirles la carta, por lo menos la de los adultos, dejaremos a los niños a parte, bastante jodido se les presenta el futuro como para estar amargándoles con nuestros rollos.

También dejaremos a un lado los deseos no materiales, pedirle a los reyes la paz en el mundo es una pérdida de tiempo: primero porque no les cabe en las sacas, y segundo porque nos coloca a la altura de una aspirante a Miss Universo, y no tenemos cuerpo, ni ganas para competir con ellas. Por lo tanto, como dijo un buen banquero, vamos a centrarnos en las cosas importantes, las materiales.

Permítanme que sugiera una serie de cachivaches que pueden ser muy útiles en la mayoría de hogares de este país, pero antes quiero dejar claro que ninguna marca me patrocina el artículo y tal como está el tema me niego a hacerles publicidad gratuita, si alguna empresa desea que le reserve un espacio de este articulo para su publicidad que se ponga en contacto con el Diario, estoy abierto a cualquier propuesta, eso sí los pagos por adelantado, en metálico y en una cuanta en Suiza, sigo las recomendaciones de algunos prohombres de la CEOE y el FMI como pueden comprobar.

Vayamos al grano que se nos acaba el espacio: 1º Una bata manta y unas velas. Al precio que pondrán la luz se convertirán en elementos imprescindibles. 2º Una bicicleta. Además de ser un regalo muy típico, se convertirá en el medio de transporte del futuro, véase precio del combustible.3º Dos toneladas de alimentos no perecederos. Sí ya sabemos que fin del mundo no ha llegado, pero lo realmente difícil es llegar a fin de mes.4º Un botiquín con de todo que incluya un quirófano domestico. Ya saben en manos de quien dejarán la sanidad, sobran más comentarios.5º Un lote de libros compuesto por los siguientes títulos: "Sea su propio abogado"." El maestro en casa". "Huertos en bañeras". "Como pasarlo bien con nada". "Pobre pero feliz"." Vivir en la calle es una opción". "Como ducharse con el agua de lluvia". "Recicle lo reciclado"." Si nunca ha rezado empiece ahora"." Pesca y caza, alternativas para una alimentación sana". "Viaje con su imaginación". " El ayuno, un modo de vida". Y como colofón final el famoso libro de autoayuda: "Sálvese el que pueda".

Espero queridos lectores que estas modestas recomendaciones le ayuden a elaborar su carta para los Reyes Magos, aunque les informo que debido a los recortes no se sabe si vendrán los tres, dos o una subcontrata.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.