Uep!

Al rescate de la realidad

Valorar:
Nunca vista

JB Marquès
Cada día más cotizada. ¿Será verdad que la realidad cada día escasea más? Si la respuesta fuera afirmativa, habría que preocuparse seriamente pues sería un claro síntoma de la peligrosa deriva que toma la sociedad.

La educación y la cultura son pilares imprescindibles de los que no se puede renunciar, siempre que se tenga claro que debe promoverse el progreso social. Por fortuna cada vez se poseen instrumentos más poderosos para andar este camino. El estudio, el conocimiento, la investigación, aportan bases sólidas para comprender mejor la atracción y complejidad del mundo civilizado. En su avance, la ciencia ha desplegado un extenso mundo virtual en el que la tecnología proporciona unas funciones capitales.

Conectado el hombre a la máquina electrónica que le descubre millones de ofertas,  muchas veces no se percata de que se aleja paulatinamente de la realidad. Una realidad que en la calle muestra duros contrastes y de la que, hoy más que nunca, no conviene despegar. Sobran frivolidades y se precisa más responsabilidad y compromiso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.