Editorial

El Rey llama a la unidad y al esfuerzo colectivo

Valorar:
Nunca vista

Los dos partidos mayoritarios de España, PSOE y PP, no han dudado en suscribir las reflexiones hechas por el Rey don Juan Carlos en su tradicional mensaje de Nochebuena. Un mensaje en el que el Jefe del Estado apeló a la necesidad de que el pueblo español se mantenga unido en la diversidad territorial y que sus políticos, agentes económicos y sociales tiren del carro en la misma dirección para poder superar la crisis económica.

Unidad y esfuerzo fueron unas palabras clave en el discurso navideño del Rey. Aludió a los treinta años de la Constitución, carta fundamental que fortalece a España como "nación moderna, unida, solidaria y diversa" y sienta las bases para el bienestar y progreso del pueblo español. Llamó a la unidad entre todos los demócratas para derrotar al terrorismo. Y reclamó asimismo unidad de acción y esfuerzo colectivo para afrontar la crisis económica.

Cuantas personas ostentan en nuestro país la representación política, económica y social tienen que dar ahora cumplida respuesta a la solicitud formulada por don Juan Carlos. Y hacerlo sobre todo desde una actitud de confianza en el futuro.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.