Carta de los lectores

Carta a los Reyes Magos

|

Valorar:
Visto 146 veces

Debido a mi buen comportamiento durante el año 2014, me permito solicitaros unos deseos con los que me encantaría que me obsequiarais, tendría que ser suficiente inteligente para no pedir solo lo que quiero para mi ,  sino algo que nos ayude a todos,  los escasos habitantes de nuestra pequeña y preciosa roqueta.

Le rogaría que los políticos que dejaran sus tribales guerras partidistas, y miraran el bien de la sociedad que tienen el honor de legislar y gobernar.

Le  pediría  que los que nos gobiernan,  supieran hallar el camino,  para crecer sin perjudicar nuestro entorno.  El  saber adaptarte a las circunstancias que nos beneficien no tiene porque ser óbice para destruir nuestro ecosistema.

Le  demandaría   que las empresas fueran rentables,  y que los empresarios aprovecharan la coyuntura para generar empleo y mejorar las condiciones de los trabajadores.

Le reclamaría  al sistema judicial que fuera severo con los corruptos,  que nos han estado robando estos años aprovechándose de sus cargos y que tanto han minado  la moral de los españoles.

Le suplicaría  que alguna mujer me hiciese caso,  los solteros en invierno lo pasamos fatal, y mas viviendo cerca del mar,  lo  que acrecienta la sensación de frio y solitud.

Le rogaría   que en mi familia  y amigos, hubiera salud, dinero y amor.

Les imploraría  para que mejorara de nuestro grave, y crónico problema del transporte aéreo ,  con mas frecuencias y menos costo.

Le  rezaría para que el Barça resurja y el Madrid no nos siga humillando.

Le solicitaría que  la AAVV de Sant Climent, siguiera trabajando con la diligencia y prestanza que lo está haciendo,  para el bien del pueblo.